Para Tranquilizar las Inquietudes de los Usuarios en Steemit.

4개월 전

Esta semana ha sido de total caos en la plataforma debido a una reunión que se sostuvo con @justinsunsteemit y los witnesses o testigos de Steemit.

Algunos disgustados se tomaron un tiempo para pensar y recapacitar, otros aseguraron dejar su cuenta:

@mindtrap nos trae la noticia de que la plataforma de Kucoin nos ayudará en este momemto de confusión. Recuerden que toda nueva adquisición requiere de una investigación de la nueva empresa por parte de su dueño y yo creo que esto es lo que está pasando ahora mismo.

https://steemit.com/hive-174578/@mindtrap/want-some-good-news-despite-the-current-witness-voting-chaos-how-about-a-new-listing-for-steem

kucoin.png

Otra noticia que nos debería de tranquilizar es la que nos da @steemitblog:

https://steemit.com/tron/@steemitblog/an-open-letter-to-the-community-hf22-5

Aquí nos aseguran que tendremos mejores votos de los witnesses, mayor cantidad de usuarios en la plataforma y otras actividades que suenan bien pero que muchos no están de acuerdo que se apliquen.

También he visto como algunos aconsejan hacer Power Down para mantener nuestros Steems ganados. Usteddes que piensan ?

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @isabelpena, no deberías creer mucho lo que dice la carta abierta por parte de Steemit Inc, la mayoría de los trabajadores que siguen allí no saben nada sobre Steem.

Te di un pequeño voto desde Steemleo, Saludos!

Posted via Steemleo

·

Muchas gracias @vxc.leo es cierto lo que dices, todos en la plataforma estamos con una incógnita sobre lo que está pasando en Steemit y en lo personal me gustaría mucho creer que terminaremos con muy buenas noticias con el favor de Dios. Gracias por comentar y por votar aunque en estos momentos están congelados los votos. Se agradece la intención amigo.