Nuevas formas de ganar $ con steemmonsters

2년 전

¿Ya notaron el fallo de diseño del steemmonsters? Si usted quiere jugar mucho, es penalizado. Si juega poco, es penalizado. Esto de acuerdo con las reglas de ganancia de DEC.

El único modo de juego que vale la pena jugar en el SM es el ranqueado, ya que no ganas nada de otra manera. Usted es obligado a no jugar si desea continuar teniendo algún rendimiento que preste. ¡Que horrible!

Pensando en ello me uní en asociación con el desarrollador @smitop, lo que añadirá un nuevo sistema para mi sitio https://steemmonsters.club .

En breve, puedes entrar en mi sitio y hacer clic en un botón que te pondrá como desafiante o desafiado contra otra persona al azar. Después de la notificación avisando a quien usted debe duelar, basta ir en el steemmonsters.com y aceptar / enviar la invitación de partida. Cuando terminen, ambos recibirán steem por eso.

El ganador lleva un poquito más, pero el perdedor también gana de todos modos. ¿Cuánto? Poco, al menos al principio, pues la remuneración del sitio funciona la base de anuncios y necesita coger el tranco, así que no olviden de desactivar el adblock. No hay popup, sólo cuadradito de propaganda.

Finalmente, usted tendrá un motivo para jugar a los steemmonsters sin parar, incluso si su colección no se avanza. Y, además, el incentivo para adquirir nuevas cartas aún está ahí, ya que si el perdedor gana 0.002 steem, el ganador gana 0.005 steem (ejemplo), justificando invertir a largo plazo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
  ·  2년 전

This post is supported by $0.41 @tipU upvote funded by @felipejoys :)
@tipU voting service: instant, profitable upvotes + profit sharing tokens | For investors.