GANA DINERO CON STEEMMONSTERS, JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES SOBRE LA BLOCKCHAIN DE STEEM, MI EXPERIENCIA EN 13 DÍAS

7개월 전

diamond.png

Escribí este artículo con la intención de atraer a la comunidad de Steemit a participar en el juego SteemMonsters a la vez que relato mi experiencia durante 13 días en el juego, sin embargo, para muchos usuarios es desconocido de que se trata este juego, así que daré una pequeña introducción a sus fundamentos.

SteemMonsters es un juego de cartas coleccionables que corre sobre la cadena de bloques de Steem, a efectos prácticos esto significa que cada usuario posee una colección de cartas cuya propiedad queda registrada en la blockchain de steem, pero no solo la propiedad de las cartas se registra en la blockchain, también las batallas que realizan los propietarios de las cartas son registradas mediante operaciones en la cadena de bloque. De esta forma, al registrar toda esta información, las batallas pueden ser reproducidas en cualquier momento.

Cada carta tiene un valor de mercado asociado, en este sentido, podemos comprar y vender cartas en cualquier momento, debido a esto el pack de inicio tienen un costo de 10$ (se puede pagar en Paypal, STEEM, SBD y otras criptomonedas) e incluye 30 cartas iniciales con las cuales empezar a jugar, si estas interesado en registrarte puedes hacerlo accediendo al siguiente enlace:

https://steemmonsters.com?ref=criptoanarquista

Respecto al juego, existen dos tipos de cartas, los invocadores y los monstruos, cada jugador debe elegir una carta de invocador de uno de los atributos existentes en el juego (agua, fuego, tierra, vida, muerte o dragón) y una serie de cartas de monstruos dependiendo del invocador seleccionado y las condiciones de la partida que se lleve a cabo.

invocador.png
Imagen N° 1 Ejemplo de Carta de Invocador. Tyrus Paladium invocador del atributo vida.

Por ejemplo el invocador mostrado en la imagen N° 1 es un invocador del atributo vida lo cual quiere decir que el usuario que lo seleccione solo podrá usar monstruos con atributo vida o neutrales.

monstruo.png
Imagen N° 2 Ejemplo de Carta de Monstruo.

Todas las cartas tienen en la parte superior un número conocido como mana, cada partida tiene una cantidad máxima de mana permitido lo que implica que la suma del mana de todas las catas jugadas por cada jugador no puede exceder dicho valor.

Las cartas de monstruos tienen una serie de valores asociados, los cuales determinan su efectividad en batalla (ataque velocidad, vida y escudo) y en algunos casos posee habilidades especiales.

Cada jugador envía su jugada (invocador y monstruos en el orden que desee) y en función de ambas jugadas se reproduce la batalla de forma automática hasta que uno de los jugadores pierda todos sus monstruos en cuyo caso ha perdido la partida.

FORMAS DE GANAR DINERO CON STEEMMONSTERS

  1. Haciendo el Quest Diario: Consiste en ganar 5 partidas utilizando uno de los atributos específicos, dependiendo del nivel del jugador se puede recibir de 1 a 20 cartas por día.
  2. Recompensas por temporada: Actualmente, en la página de steemmmonsters encontraremos una serie de ligas en las cuales participar, dependiendo de nuestra clasificación al final de la temporada (que dura 14 días) recibiremos recompensas que van desde 5 a 150 cartas.
  3. Premios por participar en torneos: torneos que encontraremos en la etiqueta #steemmonsters.
  4. Mediante el mercado de compra-venta de cartas: Con algo de suerte podemos comprar cartas económicas y esperar que suban deprecio para venderlas.

MI EXPERIENCIA EN 13 DÍAS

Cuando leí sobre steemmosters por primera vez el proyecto estaba en fase alpha y el starter pack costaba 5$, sin embargo, no entendí su funcionamiento y decidí no invertir, sin embargo, con el pasar del tiempo y al ver la gran cantidad de publicaciones referentes a steemmosters en steemit decidí que era tiempo de entrar al juego y probar que tal me iba.

Sate sate sate… No puedo quejarme de mi experiencia en SteemMonsters, en 13 días logré ascender hasta la liga diamond III y obtener la recompensa asociada de 40 cartas posicionandome en el puesto N° 770 con mi cuenta @criptoanarquista que es la que uso para jugar steemmonsters.

diamond.png
Imagen N° 3 Mensaje obtenido al alcanzar una nueva liga.

Steemmonsters es un juego muy interesante con un valor económico asociado, sin embargo, solo el tiempo nos dirá hasta donde llegará este juego que se ejecuta sobre la blockchain de steem.

Los invito a registrarse usando este enlace: https://steemmonsters.com?ref=criptoanarquista

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

Buen aporte amigo, voy a probarlo y ya relataré mi experiencia saludos

I am an automatic upvote bot, only for #steemmonsters, #steemmonster. If i liked your post, you will get an upvote. Only for Steemmonsters. Once a day, i published the posts, that have recieved an upvote.

Buen articulo, lastima llegue tarde a la comunidad

Excelente propuesta!

@ydavgonzalez purchased a 30.39% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

Me meto cuando tenga 10$

Pero para jugar se debe invertir 10$?

·

Así es @carov420, el precio del pack de inicio.