Se acabó el receso - Seguimos creando y compartiendo.

4년 전
Saludos cordiales a todos los que están leyendo estas líneas en este momento. Primeramente, me disculpo por este tiempo de ausencia, estuvo detenido mi blog pero no mi trabajo, y ya estamos aquí nuevamente para seguir compartiendo contenido con todos ustedes. Seguramente se estarán preguntado:

¿Por qué la ausencia?

La ausencia en mi blog fue debida a que he estado trabajando en múltiples proyectos. Actualmente el mercado se encuentra bajo y las recompensas también, entonces he estado enfocado en otras cosas que me permitan obtener múltiples fuentes de ingreso, y por esa razón he dejado mi blog en pausa. Que haya tenido en pausa mi blog no significa que he dejado de pensar en él, pues si me preguntan actualmente, en mi ordenador tengo una carpeta cargada de contenido para un mes aproximadamente, así que no fue una pausa del todo jejejej...
A partir de ahora, en mi blog van a encontrar contenido educativo sobre: emprendimiento💡 motivación💪 blockchain🔗 y criptomonedas💰... De vez en cuando una que otra experiencia personal, algún viaje o algo random, y también hablaremos sobre medicina por supuesto 😁. Creo que vuelvo a reanudar la actividad de mi blog en un buen momento, aunque me fuese gustado haber empezado hace 8 días y haber agarrado el pump de hoy jajajaja... Pero bueno, ya estamos aquí y vamos a seguir en crecimiento.

Mi nombre es Jesus Antonio Montilva, soy estudiante de medicina y criptoentusiasta. Trader en formación y fundador de un pequeño proyecto llamado CAPZA. Estoy a la orden en todo lo que pueda ayudarte, el objetivo es traer siempre cosas buenas ante ti.
.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que bueno leerte despues de esta pequeña pausa mi estimado, saludos fraternales y full energias para el desarrollo de todas esas ideas que plasmaras en contenido de calidad, siempre atento para leerte, saludos fraternales.

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

BUENO AMIGO, AQUI UN NOVATO PARA QUE LE ORIENTES Y YO TAMBIÉN PODER LOGRA.