Parte 2 de aguas que tiene el nuevo hardfork

5개월 전


Las banderas ya son un problema subestimado.

Ahora, una bandera tiene más poder. Algún mezquino me rechaza porque estaban fingiendo que yo era su novia, y me enteré y comprensiblemente no estaba de acuerdo con eso. No creo que esa sea una buena razón para marcar todo lo que hace una persona. Antes de este tenedor, esa bandera no tenía poder, su comportamiento no ha cambiado, pero ahora su bandera le quita valor a mis comentarios/postes. Traté de expresar mis preocupaciones sobre esto en un post anterior, diciendo que no pensaba que estaba solo en ser marcado como un matón por razones de no-contento y que no pensaba que ese tipo de marcado era bueno para la plataforma, (y conocí a alguien que quiere ayudar) pero ese comentario fue marcado por un usuario grande e imparable que no estaba de acuerdo. Que un usuario marque (de sus varias cuentas) quita un valor acumulado por 180+ otros usuarios. La multitud determinó un valor, y una persona con mucho SP fue capaz de quitárselo con su voto a la baja. Esto no refleja la opinión del grupo, y la cultura y los principios detrás de las banderas deben ser abordados, no empeorados con el fomento de las banderas comparativas.

Parece que steemit se está convirtiendo en un lugar donde tratar de decir cualquier cosa te convierte en un objetivo.

La diversidad, y el desacuerdo sincero y comprometido puede traer un cambio positivo asombroso, es una oportunidad para que las personas evalúen su propia posición, mejoren su comprensión y aprendan. Si alguien no está de acuerdo, por favor dígame, quiero entender por qué, no para discutir con usted, sino para entender mejor mi propia perspectiva y aprender algo sobre la suya. Las notas descendentes no ayudan a eso, y no veo cómo ese elemento va a atraer a nuevos usuarios. Sin embargo, el debate y la discusión abierta atraen a las personas que quieren participar. Demonios, estoy aquí comentando sobre esto.


Posted from my blog with SteemPress : https://becksbitcoin.com/2019/08/30/parte-2-de-aguas-que-tiene-el-nuevo-hardfork/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @becksbitcoin-io! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!