La naturaleza en mi pueblo Nº 48

2년 전


La mala madre o cinta como también es conocida es una planta que se le atribuyen propiedades de alta purificación del aire, por lo que es recomendada tenerla dentro de los hogares.

También es conocida con el nombre lazo de amor por lo que encierra una simbología de unión que se contradice con su otro nombre mala-madre, atribuido porque “bota” los hijos con una varilla, alejándolos de su centro.

Hoy se las traigo en dos versiones fotográficas. Experimentando con mi cámara encontré esta opción llamada filtro mágico, me encantó el resultado, me parece delicado y distinto.


 





@loreennaa lleva este reto, si quieres participar ve al siguiente link

Gracias por visitar y comentar





Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

 


Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.repollo.org/2019/07/10/la-naturaleza-en-mi-pueblo-no-48/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Quedó muy bueno el experimento con la segunda fotografía. Paradójico el nombre de la matica. La planta de fresa también suelta los hijos de esa forma, por eso son tan invasivas, los lanza por todos lados. Saludos.