La naturaleza en mi pueblo Nº 49

2년 전


Esta bella y colorida flor pertenece a la familia de las heliconias. Las heliconias son plantas tropicales y la variedad de sus formas y colores han hecho que sean muy apreciadas en jardines, ambientes de interiores y para su uso comercial.

Es una planta de fácil reproducción y pocos cuidados. Se recomienda cortar las flores para darle paso a un nuevo hijo de la planta, ya que en su ciclo de vida solo da una flor.

La flor que presento hoy adorna la caminería de entrada a una casa, sus dueños hicieron una larga hilera de ellas y cuando florecen es como ver caramelos, sus colores vivos, brillantes alegran el paso del caminante.



@loreennaa lleva este reto, si quieres participar ve al siguiente link

Gracias por visitar y comentar





Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

 


Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.repollo.org/2019/07/18/la-naturaleza-en-mi-pueblo-no-49/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Últimamente las he visto mucho, son hermosas y su colorido espectacular. Creo que puede resstir a cualquier clima, las he visto en lugares donde nadie creería que puede sobrevivir. Bella fotografía.

son hermosas en San Felipe se dan muy bellas las exóticas, cada día le doy gracias a Dios por lo hermoso de la naturaleza, hoy me enviaron unas fotografías de las Montañas de 7 colores o Montañas de Winikunca de Perú, son hermosas, no se si las puedo enviar por acá, pero son hermosas, saludos un abrazo.

Te quedó muy bien, la verdad es que no había reparado en eso que dices, que cuando florecen parecen caramelos. Felicitaciones.