Cambiando prioridades

작년

Es increíble que la vida nos arrastre según lo que creamos más importante… vivimos como si tuviéramos todo el tiempo por delante, nos damos el lujo de sufrir por aquello que creemos “importante”… solo basta una gravedad, una enfermedad o la amenaza del final para que las prioridades se volteen y se abran los ojos a nuevas realidades que por simples no llegaron a apreciarse, a valorarse.  ¿Cuánto cuesta amanecer? ¡Cuánto cuesta la libertad de poder andar e ir a donde uno quiera? ¿Cuánto cuesta abrazar, escuchar un te quiero del ser amado? ¿Qué precio tiene la paz de no sentir dolores? ¿Qué precio tiene poseer la fortaleza para soportarlos o la valentía de continuar? Muchas de estas cosas son dádivas que se dan por sentado.  Puede que para despertar haga falta sopesarlo.

Puede que sea bueno de vez en cuando percatarse de lo efímero de cada momento. Puede que sea necesario saber que nuestros ojos hoy están abiertos, que pueden tener todo el brillo de la completa presencia de nuestro ser, allí donde estamos, y vivir verdaderamente el momento, sin el lastre del pasado, de las dudas, los pesares, las expectativas. Solo basta cambiar la perspectiva.

"...no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo" Mario Benedetti

div.png

Gracias por leer.

Texto y fotos de mi autoría.

@inspiracion



Posted from my blog with SteemPress : https://inspiracion1.000webhostapp.com/2019/10/cambiando-prioridades

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending


LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

·

Muchas gracias por el apoyo :D

  ·  작년

Muy cierto, valorar cada momento y disfrutar las pequeñas cosas parece fácil pero muchas veces no se logra y ahí aparecen los momentos límite que hacen darnos cuenta del valor del tiempo y de las cosas simples. Saludos @inspiracion

Posted using Partiko Android

·

Sí, es cierto. Muchas gracias por pasar amiga :-)

  ·  작년

Nada puede darse por hecho, todo en la vida tiene razones inmensas para ser. ¿Qué precio tienen? La respuesta se acerca mucho a eso que dicen sobre no saber lo que se tiene hasta perderlo.
Muy bonito texto e imágenes amiga.
Un abrazo.

Posted using Partiko Android

·

Muchas gracias amiga, por tu visita. Una abrazo :D

¡Vive el momento presente! Esta es la afirmación más poderosa que conozco, hay que deslastrarse del pasado y del futuro no se sabe... así que el hoy, el ahora es lo único que tenemos en las manos y debemos vivirlo y disfrutarlo. Qué bueno encontrarme contigo en esta pasadita que di por aquí. Un abrazo, amiga.

·

Que bueno encontrarte a ti :D Gracias por pasar. Un abrazo.