Resolviendo Rompecabezas

작년

Había escrito un post completo en Word acerca de un libro que acabo de terminar de leer, pero se fue la luz y por alguna razón me distraje y no lo guarde. Al mismo tiempo estaba hablando por Discord y también escuchando música, cosa que siempre hago al escribir. De todos modos cuando regreso la electricidad lo busque en los documentos recientes, intente hallar algún documento recuperado pero nada, desapareció. Me da sencillamente no sé qué, tener que empezar otra vez, sé que no voy a escribir lo mismo, y a esta hora ya no tengo ganas, así que lo dejaré para otro día de esta semana. Tal vez pueda hacer algo mejor.

Precisamente acerca de hacer las cosas como vayan fluyendo es de lo que le hablaba a @amaponian por el Discord. Luego de haber participado en su reto: ¿De quién es este poema?

Él me preguntaba, y se preguntaba ¿Cómo no lo resolvieron más rápido? Bueno, las razones se pueden enumerar entre las respuestas dadas por los potenciales participantes, la mayoría de los cuales declinaron aún antes de comenzar:

-No tengo tiempo.

-No sé nada de poemas o poesía.

-No aparece en internet.

Sin embargo, como dice mi mamá, más hace el que quiere que el que puede, pues a mí no es que me sobre el tiempo, pero sí me gusta la poesía, y conocer acerca de poemas y autores, esa fue mi principal motivación. La otra es que me gusta tratar de resolver este tipo de rompecabezas que es como un juego al fin y al cabo, creo que esto me mantiene despierta y con la mente abierta, algo que siempre trato de buscar.

Y así fue como prácticamente de manera intuitiva estuve dedicándole unos minutos diarios al reto, hasta que por fin dio resultado.

Lo bonito de tratar de resolver algo por el simple placer de hacerlo es que uno lo hace de manera libre y sin presiones, es decir, no importa si otro llega antes en esa carrera, lo que importa es lo que puedo aprender mientras participo en ella.

Y así, al estilo muy @amaponian termino este post contándoles por qué publique hoy este post y no otro.

Gracias @amaponian por regalarnos parte de tu creatividad a los que pasamos por aquí, por Steemit, viendo que podemos hacer y romper la rutina de vez en cuando.

Gracias por leer.

Texto y fotos de mi autoría.

@inspiracion



Posted from my blog with SteemPress : https://inspiracion1.000webhostapp.com/2019/10/resolviendo-rompecabezas
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
·

ah ok gracias jajaja :D

·

¿Cómo publicaste sin escribir nada? O es un punto y no lo veo :D

Posted using Partiko Android

Ciertamente creativo. La acción me pareció interesante. Una manera de fluir con la escritura abordando temas inesperados. Por algo se borro la publicación de tu pc. Este que surge de manera improvisada será de mucha utilidad.

Excelente. Me encantó la forma de abordaje. Saludos amiga.

·

Muchas gracias, bueno, no quería quedarme sin compartir nada ya que lo había dispuesto. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo amiga

Posted using Partiko Android

  ·  작년

Una forma diferente de unir trazos, palabras y esfuerzos. Siempre es grato leerte amiga.
Saludos cordiales

Posted using Partiko Android

·

Muchas gracias amiga! Un abrazo


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


·

Muchas gracias por el apoyo!! :D