El misterio tras la desaparición de Hinazuki; Boku Dake Ga Inai Machi / Anime (Review)

3년 전


Un saludo a la comunidad de Steemit, este día he querido hablarles de otro anime bastante entretenido con una historia llena de misterio y mucha psicología.

Este constando de solo 12 capítulos escritos e ilustrados por Kei Sanbe, será un anime muy atrapante en donde estaremos llenos de intriga por lo que ocurrirá al final, por lo menos en mi caso fue así, sin duda alguna es un anime muy completo a pesar de sus 12 capítulos.


Este anime cuyo nombre es Boku Dake Ga Inai Machi nos contará la historia común de Satoru Fujinuma un chico de 28 años que trabaja diariamente como repartidor de pizza y con el sueño frustrado de ser un autor de manga conocido.

A pesar de parecer un chico común y corriente lo que nadie sabe es que Satoru tiene un "don" que le permite atrasar máximo 5 minutos del tiempo cuando va ocurrir una tragedia como con la misión de detener lo que va ocurrir, algo a lo que Satoru le había llamado como la "resurrección".


Un día tras tener un accidente en una de sus resurrecciones, Sachiko Fujinuma que es la mamá de nuestro protagonista decide quedarse un tiempo con él recordando así ciertos acontecimientos del pasado donde Satoru tan solo era un niño de 11 años y hubo una linea de secuestros y asesinatos de niños en donde tres de ellos eran compañeros de clase de Satoru.


 

Fuente imagen

Sin embargo luego de una extraña resurrección de Satoru la mamá observa algo peculiar donde parecía que un hombre iba secuestrar a una niña al ver eso se da cuenta que los secuestros de niños de hace 18 años atrás no se habían detenido y de que todo iba seguir continuando si no se atrapa al asesino serial verdadero, al pensar detenidamente en aquel suceso se dio cuenta que conocía a esa persona y que esa debió de haber sido el asesino pero se había fijado muy tarde y al saber tanto es asesinada antes de poder decir algo.

Al llegar ese día Satoru encuentra en su casa a la mamá muerta y es culpado injustamente por una vecina de asesinato al ocurrir esto Satoru enloquece y regresa a una resurrección pero esta vez era un niño lo que significaba que se había devuelto 18 años atrás, por lo que para cambiar el futuro tendría que empezar de nuevo y detener al fin al asesino serial y demostrar que Jun Shiratori un amigo de la infancia de Satoru quien fue culpado por los asesinatos era inocente.

Es así como inicia la historia de este gran anime donde nuestro protagonista deberá cambiar todas sus acciones para así salvar todo lo que quiere y ama. Enlazando nuevos lazos con personas que en el pasado no había tratado mucho. Una de ellos Hinazuki Kayo la primera victima.


Imagen 1
Separador


Posted from my blog with SteemPress : http://rey56.timeets.xyz/2018/09/03/el-misterio-tras-la-desaparicion-de-hinazuki-boku-dake-ga-inai-machi-anime-review/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Excelente Review, Dios bendiga el anime, saludos.

·

Así es amigo, saludos:)