En una búsqueda de emociones; Camelia (RPG Maker)

3년 전


Hola amigos de Steemit, ya hace bastante tiempo que he querido escribirles sobre un RPG Maker en general, debido a que me agrado bastante, por ello he querido aprovechar este tiempo para escribirles de que va.

Titulado "Camelia" este juego emplea la ciencia ficción para ponernos en los pies de una pequeña chica con la única diferencia de ser un robot.

Fuente

La historia empieza con nuestra protagonista Camelia que despierta como cualquier otro día pero esta vez con el objetivo de encontrar eso a lo que los humanos llaman "felicidad" puesto a que ella es un robot y no siente ningún tipo de emociones y sentimientos, por lo que tendremos que ayudar a Camelia en una búsqueda para lograr percibir sentimientos de la misma forma en la que los humanos los sienten por lo que será algo complicado ya que ni siquiera siente dolor al ser un robot.

En nuestra búsqueda nos encontraremos con distintos animales que nos darán diferentes puntos de vista, hasta alfín encontrar un humano o mejor dicho un chico que nos ayudará a encontrar esto que curiosea nuestro personaje principal.


A pesar de ser un juego bastante corto de aproximadamente 46 minutos resulta uno muy divertido y bonito, se podría decir que el inicio del juego parece uno muy simple pero se vuelve uno muy interesante (por lo menos para mi lo fue), debo resaltar que este juego no contiene acción sino que es uno mucho más tranquilo, como más para pasar el rato.

La trama será una bastante lineal, con un patrón ya organizado que debes seguir, esto se podría decir que es uno de sus contras, pero al ser un juego bastante corto creo que ya se esperaba, por lo que no tendremos que preocuparnos ya que todo nos llevará a un único final del juego.


Por otro lado visualmente es un juego bastante hermoso y detallado con unos soundtrack muy relajantes que se adaptan muy bien a la trama del juego.

Sin más nada que decir esto es todo, espero que puedan disfrutar de este juego que no cuesta nada descargalo. Gracias por leerme.


Fuente
Separador
Fuente primera imagen


Posted from my blog with SteemPress : http://rey56.timeets.xyz/2018/08/21/en-una-busqueda-de-emociones-camelia-rpg-maker/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Rey56 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.