En una lucha continua; Blood C - Anime (Revisión)

3년 전


Hola amigos de Steemit, en esta ocasión vengo con otra de mis revisiones sobre un anime bastante peculiar que les quiero recomendar si es que tienen un buen estómago, se trata de Blood C el cual fue dirigido por Ushiki Yoshitaka y producido por Production I.G

Este anime será mucho más grotesco que el anterior con los géneros gore, horror, sobrenatural, psicológico y mucha acción.

Sin embargo antes de empezar necesito orientarlos con respecto al término “gore” por si no saben aun lo que significa en el mundo del anime:


Se trata de un género más grotesco de horror donde se a integrado bastante la sangre, por lo general cuando algún anime suele tener este género significará que este será muy sangriento y que podrían tener escenas no muy aptas para todo tipo de personas.


La historia se centrara en una joven chica de secundaria llamada Saya Kisaragi la cual vive una vida muy plena y feliz en una aldea pequeña junto a su padre, esta vive en un templo que debe cuidar junto a su padre debido a unos monstros llamados Furukimono, los cuales son bestias que les encanta devorar humanos y lo más tétrico es que no lo hacen por hambre si no que por simple placer, Saya dedicará su tiempo en eliminar estas bestias para así proteger lo que más quiere y ama que es su padre y sus amigos de igual forma que el pueblo.

Todo dará una vuelta impredecible cuando Saya logre recordar su pasado y se dé cuenta de que todo es una mentira y de que simplemente era solo un títere que usaban para proteger la aldea.

 


 

Fuente imagen

 


Cabe destacar que Blood C es una continuación alternativa de la película Blood: The Last Vampire siendo así una segunda versión que le hacen a la película, cada una con la misma temática pero muy diferentes. Este anime realmente me gusto bastante, lo único malo es que el anime queda picado como para una segunda temporada, contando así con tan solo 12 capítulos sangrientos llenos de un poco de todo, sin embargo no hay porqué alarmarse de quedar picados ya que cuenta con una película llamada Blood C: The last dark la cual será la continuación de esta grandiosa serie que nos dejará con ganas de más. La película continua con los hechos ocurridos al final del anime, sin embargo esta vez nos encontraremos con una Saya totalmente distinta a lo que había sido en el pasado o mejor dicho en el anime.



 

 

Fuente


 

Fuente de primera imagen
 

Separador
 

Posted from my blog with SteemPress : http://rey56.timeets.xyz/2018/08/27/en-una-lucha-continua-blood-c-anime-revision/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Este es un gran Anime pero donde su pelicula fue muy buena.

·

Sin duda alguna amigo, gracias por comentar:)

You got voted by @curationkiwi thanks to Rey56! This bot is managed by @KiwiBot and run by @rishi556, you can check both of them out there. To receive maximum rewards, you must be a member of @KiwiBot. To receive free upvotes for yourself (even if you are not a member) you can join the KiwiBot Discord linked here and use the command !upvote (post name) in #curationkiwi.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Rey56 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.