En una lucha contra los quirópteros; Blood+ / Anime (Revisión)

3년 전


Hola amigos de Steemit, siguiendo con la temática de anime en esta ocasión les hablare de otro anime que pude mencionar en mi post pasado sobre Blood C del cual no dije ni el nombre pero que se me hace imposible no hacerle una pequeña revisión.

Blood + fue la primera versión y continuación de la película Blood: the last vampire, siendo así inspirado por esta llevando una misma temática pero historias totalmente distintas. Este anime fue producido por Production L.G y va constar de 50 capítulos llenos de horror, acción, misterio y drama.


La historia se centrara en una joven chica de secundaria llamada Saya Otonashi la cual parece llevar una vida bastante plena junto a su padre y sus dos hermanos adoptivos, sin embargo Saya tiene un oscuro pasado que no logra recordar y del que no tiene ni idea de que existía, pero tras hacer contacto con una enorme bestia llamadas quirópteros que intenta asesinarla aparece un chico que la intenta salvar diciéndole a su vez de que debía luchar, Saya muy confundida no entendía lo que pasaba puesto a que había olvidado todo acerca de estas bestias y del chico que parecía conocerla muy bien.

Tras este acontecimiento, este chico extraño o mejor conocido como Haji le decide dar un poco de su sangre lo que hace que Saya recuerde pequeños fragmentos del pasado y derrote al quiróptero, dándose cuenta que es la única capaz de derrotarlos con solo el toque de su sangre.

A partir de ahí la vida de Saya cambio para una distinta y todo lo que pensaba que era su realidad ya no lo era, lo único que no cambiaba era el afecto y apoyo en el transcurso del anime de su familia. Ahora Saya con un nuevo objetivo de vida tras querer derrotar a los quirópteros y descubrir su pasado se marcha de su ciudad natal Okinawa para enfrentarse a esta amenaza que podría acabar con la vida de todas las personas.



En este grandioso anime nos encontraremos con una gran variedad de personajes que nos transmitirán todo tipo de sensaciones en el transcurso, a mi en lo general me encantaron muchos personajes de la serie y es una lastima que no los pueda nombrar a todos ya que al tener 50 capítulos no solo apreciaremos a nuestro personaje principal Saya sino también de muchos otros, entre estos se encuentran:

Solomon Goldsmith: En la serie lo conoceremos como uno de los caballeros de Diva hermana de nuestra protagonista Saya, este personaje a pesar de ser un antagonista no resultará tan malo después de todo, desarrollando así fuertes sentimientos de amor por Saya.

Riku Miyagusuku: Es uno de los hermanos adoptivos de Saya y siendo tan solo un niño tras un largo acontecimiento donde la vida de Riku estaba a punto de acabar Saya lo termina convirtiendo en su caballero en un intento de que viviera.

Diva: Es la hermana gemela de Saya la cuales se diferencian por los ojos ya que Diva los posee azules y Saya rojos, al nacer fueron separadas y al contrario de Saya que vivía una vida de lujos rodeada de muchas personas, Diva fue encerrada desarrollando sentimientos de odio por los humanos y de celos contra Saya porque fue criada de manera libre y distinta.


Fuente imagen

Kai: Es otro de los hermanos adoptivos de Saya, en el transcurso del anime podremos notar el lazo grande que siente Kai hacía Saya, queriéndola así proteger y uniéndose a su búsqueda y lucha contra los quirópteros y su hermana Diva.

Haji: Se me hace imposible no nombrar a este grandioso personaje que estaremos viendo en todo el anime, este es el primer caballero de Saya Otonashi y el que ha protegido y acompañado a Saya en todo momento incluso cuando esta había olvidado todo, este personaje desenvolverá una historia bastante unida con nuestra protagonista, tras ser comprado cuando era tan solo un niño por Joel la primera "familia" de Saya.


Fuente imagen

Sifs: En el anime los sifs fueron creados por unos científicos tras largos procesos de tortura, estos fueron creados con la sangre de una de las hermanas por lo que en el anime buscaran a Saya para su salvación, estos no pueden mostrarse a la luz del sol ya que morirían por un fuego verde y también la mayoría desarrollan una enfermedad llamada "espinas" que hace que poco a poco se cristalicen hasta morir. Los pocos sifs que quedan escaparon del laboratorio matando a casi todos los científicos involucrados, entre ellos nos encontraremos a Irene una sif que se hace amiga de uno de los hermanos de Saya, Kai, esta tiene grandes deseos entre ellos el ser recordados.

aaaaaaaaa.jpg

Fuente imagen


Es así como empieza este grandioso anime que nos ofrecerá una historia fantástica llena de personajes estupendos que querrás conocer.

La animación está muy bien elaborada y a pesar de no estar al 100% HD como las series nuevas sin duda alguna no deja de ser fantástica, por otro lado las bandas sonoras del anime fueron extraordinarias, ame los openings y soundtracks de este anime.

Este anime fue uno de los principales que me hizo amar las animaciones japonesas por lo que me trae bastante nostalgia recordar aquellos tiempos en donde me paraba a tempranas horas de la mañana para ver sus capítulos en la televisión, realmente ame este anime y espero que lo disfruten tanto como yo.


Fuente

Fuente de primera imagen

Separador

 


Posted from my blog with SteemPress : http://rey56.timeets.xyz/2018/09/01/en-una-lucha-contra-los-quiropteros-blood-anime-revision/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT