En un intento de ser dios; Death note - Anime (Revisión)

3년 전


El anime del que les voy a hablar hoy se trata de una fantástica historia llena de intriga y psicología que los dejará maravillados con solo 37 capítulos.

Death note es un manga principalmente escrito por Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata que estuvo constituido por 12 volúmenes y un especial; su adaptación al anime fue dirigida por Tetsuro Araki en inspiración de tan buen manga.

Además de ello no solo contará con dicha adaptación al anime sino también de varias películas. Una de las más recientes es la adaptación de netflix publicada el año pasado (2017).

En ésta serie no conoceremos a ese protagonista que siempre vemos en las películas y animaciones del chico amable y compresivo, sino más bien de uno guiado por la justicia pero más que justicia es mas bien maldad.


La historia se centrara en un estudiante de secundaria llamado Light Yagami. Un día común y corriente encuentra un cuaderno que parecía normal, pero con un nombre algo peculiar y un poco aterrador en su portada que decía “El cuaderno de la Muerte” al abrirlo llevaba escrito reglas de cómo usarlo en las que explicaba que al escribir el nombre de alguna persona mientras pensaba en su rostro real, dicha persona moriría de un ataque al corazón. Sin embargo se puede manipular la manera en la que moría y la hora en la que ocurriría si se especificaba en dicho cuaderno.

Light consideraba que el mundo estaba podrido debido a tanta maldad y criminales por lo que cuando encuentra la death note y ve de lo que puede ser capaz se pone el objetivo de exterminar a todos los criminales, y así crear un mundo donde sólo él fuera el dios y juzgador de las vidas.

Lo que no sabía es que su justicia lo estaba volviendo incompresible con todo lo que ocurría a su alrededor, convirtiéndose en un villano más.


Las muertes tan repentinas de criminales y tan constantes llamaron la atención de las autoridades y el FBI contactando así a un famoso detective privado que conocían por nombre de "L" el cual logro investigar muchos datos de dicho asesino de criminales en serie que bien conocemos por Ligh Yagami nuestro protagonista, pero que será conocido por "Kira" nombre que le apodaron.

A partir de aquí empieza un juego psicológico entre estos dos personajes en quien descubre primero la identidad de alguno, ¿podrá Kira encontrar su nombre verdadero y asesinarlo? o ¿será que L lo encontrará y le hará pagar en cárcel todos sus delitos?


Fuente imagen
Imagen 1

Inspiración de inicio



Posted from my blog with SteemPress : http://rey56.timeets.xyz/2018/09/25/en-un-intento-de-ser-dios-death-note-anime-revision/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Me encantó mucho este anime cuando lo vi. Yo creo que el ideal del protagonista (Que ya no hubieran más crímenes) era excelente porque ¿Quien no desea eso? , Lamentablemente se opsesiono tanto con ello que hasta empezó a matar gente buena. Voy a sonar un poco cruel en ello, pero aún así creo que su ideal era lo suficientemente bueno como para permitir ciertas bajas de las personas que trataban de detenerlo, puesto a que si llegaba a ese estado ya no habrían asesinatos, delincuencia en general y no creo que la gente buena viviría con miedo, solo la gente mala, Saludos.

·

Pues pensamos exactamente igual, la verdad que la idea de matar a todos los criminales no era del todo tan mala ya que igual estaban pagando el precio por sus delitos en las cárceles o simplemente aún eran buscados por las autoridades, pero todo se salió de control cuando empezó a meter a personas inocentes lo que lo volvió un criminal más en la sociedad. Saludos, gracias por comentar:)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Rey56 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got voted by @curationkiwi thanks to Rey56! This bot is managed by @KiwiBot and run by @rishi556, you can check both of them out there. To receive maximum rewards, you must be a member of @KiwiBot. To receive free upvotes for yourself (even if you are not a member) you can join the KiwiBot Discord linked here and use the command !upvote (post name) in #curationkiwi.