Ranking 1: Dos juegos shooters que no puedes perderte del Android

3년 전



Hola amigos de Steemit en esta ocasión he querido hacer un top de los 2 juegos shooters que deberías jugar si dispones de un dispositivo android.

A todos nos encantan los juegos shooters, por lo menos a mí sí y dado a que hay veces donde me la paso esperando ya sea mi turno a pasar al consultorio del doctor o cualquier tipo de situación en la que tengas que esperar por un tiempo bastante amplio lo cual me pasa bastante a menudo, opino que siempre es magnífico tener uno que otro juego para pasar el rato sin desesperarnos y en el tiempo que llevo descargando y desinstalando juegos de mi dispositivo siempre he contado con estos 2 juegos, podría decirse que son mis viejas confiables hahaha.

De aquí mi gran idea de compartirles una breve revisión de cada uno, empezando así mi primer top.




Sniper 3d nos pondrá en los zapatos de un francotirador en donde lucharemos contra el crimen infiltrándonos en diferentes lugares, cada misión con un nuevo objetivo.

Iniciaremos con objetivos estáticos e individuales hasta que poco a poco vayamos avanzando y tomando técnica para lograr vencer a grupos más grandes y en movimiento.

Este juego nos pondrá a prueba con la variedad de misiones distintas que tendremos que superar desde buscar al ladrón, proteger a la policía o no dejar que el rehén muera serán solo algunas de las diferentes pruebas que tendremos.

No tendremos libertad de movimiento en cuanto a caminar simplemente deberemos de buscar al malo apuntar y disparar, es un estupendo juego en primera persona que sin duda alguna todos deberíamos de jugarlo al menos una vez. Nos encontraremos con distintos escenarios para disfrutar con unos fantásticos gráficos en 3d como podremos notar.

Podremos ir mejorando nuestra arma a medida que avanzamos en diferentes campos con el dinero que iremos ganando al completar las misiones, entre ellos esta; la potencia, alcance, estabilidad, recarga, entre otros, de igual forma habrán misiones que te requerirán mejorar ya sea el alcance para detectar mejor a nuestro enemigo o blanco.

Por otro lado el juego no requerirá del uso de datos (megas) o internet para jugar, solo para descargar misiones extras que no necesariamente tenemos que descargar por lo que podremos seguir jugando con tranquilidad, destacando así que el juego constará de una barra de energía la cual se irá consumiendo en cada misión hasta agotarse y tener que esperar unas tantas horas para que vuelva a llenarse y poder seguir con la acción.



En el segundo juego nos encontraremos con N.O.V.A Legacy un shooter bastante divertido y completo en el que a diferencia de Sniper 3D donde solo debemos apuntar y disparar en este tendremos toda la libertad de movimiento en cuanto a caminar y buscar a tus oponentes.

Nuestro personaje Kal deberá de volver a las fuerzas para luchar contra invasores alienígenas y proteger a la humanidad, con nuestra ayuda en esta 4ta entrega del juego.

Este con unos gráficos impresionantes ha logrado captar todo el tema futuristico y de la historia en la lucha contra alienígenas y robots que podrían invadir la tierra.

Gozaremos de personalizar tanto nuestro personaje como nuestras armas consiguiendo cartas y dinero con las misiones y recompensas.

Principalmente podremos disfrutar de un modo historia totalmente offline donde profundizaremos más la historia en 19 misiones o niveles que nos pondrán a prueba sin duda alguna.

Este juego contará de diversos modos de juego que requerirán de una conexión a internet para lograr jugarlos, desde un modo multijugador en donde tendremos que combatir con personas de diferentes lugares del mundo, a un modo operación especial en el que nos infiltraremos para realizar asaltos en zonas alienígenas y por último también contará de un modo sombra en donde deberemos de derrotar a hordas alienígenas en un tiempo limitado.


Fuente

Ambos juegos son totalmente gratuitos por lo que fácilmente podremos ir a la Play Store para descargarlos totalmente gratis sin ningún costo, sin embargo como en todo juego estarán las opciones de comprar con dinero real monedas de juego o diamantes para comprar y mejorar de manera más rápida y sencilla nuestras armas.

Resaltando que de igual forma ambos juegos se podrán apreciar en forma horizontal con respecto a la vista, con unos controles muy cómodos a la hora de la acción.

Sin duda alguna opino que son unos fantásticos juegos shooters de la android que no te deberías perder si quieres pasar muy buenos ratos desde tu dispositivo portátil ya que tu llevas la acción en tu bolsillo. Sin más nada que decir espero que les haya gustado este primer top.


Las 2 imágenes sin fuentes son de mi completa autoridad
Separador
Títulos


Posted from my blog with SteemPress : http://rey56.timeets.xyz/2018/09/02/ranking-1-dos-juegos-shooters-que-no-puedes-perderte-del-android/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hoy justo me descarge el primer juego que mencionas, de verdad es muy bueno y me gustan los desafios semanales

·

Demasiado entretenido, gracias por tu comentario, saludos:)

Esta publicación fue apoyada por la comunidad @hispagaming, donde incentivamos a los gamers a realizar excelentes post para la red social steemit.