Retiro de Goaltycoon Liga 1

4개월 전

Hola buenos días a toda la comunidad de Steemit espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo un nuevo vídeos sobre  la plataforma Goaltycoon.



Goaltycoon es un juego online en el cual eres un manager de Futbol, la jugabilidad es bastante simple así que no requiere de experiencia para que los usuarios de cualquier edad puedan crear su propio equipo en esta plataforma.

Tengo alrededor de 2 años jugando en esta plataforma debido a su facilidad solo requería de unos 8 minutos al día para preparar el equipo en su juego diario, de esta forma fueron pasando los meses y el equipo fue tomando una gran popularidad obteniendo mayores ganancias con cada juego, me sentía muy bien con mi progreso que había obtenido pero como todo en la vida las cosas no son para siempre llega el momento en el que ya no puedes dar mas, el día de hoy llegue a liga 1 la mas importante de todas ya que ganas euros al final de la temporada, aquí pueden ver un ejemplo de la liga 1.



Como se puede apreciar en la imagen si estas entre los primeros 14 puestos ganas Euros, con ellos puedes comprar materiales para reparar todo el campo de juego por esta razón los equipos de liga 1 son los mas difíciles a los que enfrentes en todo el juego de Goaltycoon por que si poseen todos los edificios al nivel 5 su puntuación es mas alta.



Este es el enfrentamiento que me toca el día de hoy si observan mi equipo es el del lado izquierdo con una puntuación de 423 y mi rival posee 1115 puntos, es muy claro saber que el ganara con mucha facilidad ya que no tengo los recursos suficientes para comprar jugadores.
 

Razones por las cuales dejare el Juego

  1. Beneficio de los referidos: hace unos meses atrás el beneficio por referido era de 100 de Oro ahora la plataforma lo bajo a 25 de Oro y con esto no generas lo suficiente para mantenerte a menos que tengas unos 40 referidos.
  2. Desgaste de los edificios: La plataforma hace pocos días anuncio que el desgaste de los edificios seria mucho mas rápido y esto es un claro mensaje de que la plataforma quiere que inviertas Euros.
  3. Impuestos muy altos: Cuando comencé a jugar no te descontaban las 2500 monedas que te daba tu patrocinador, ahora implementaron una verificación de 10 Euros para poder ganar las 2500 monedas y tener un 20% de las entradas vendidas.
  4. Mala programación: Esto es con respecto a la liga 1 tenemos en total 8 ligas en las cuales los equipos van avanzando si se ubican entre los 2 primeros lugares de la tabla pero hay un desnivel muy alto entre liga 1 y 2 ya que las puntuaciones mas altas en liga 2 son de 400 puntos, ahora las de liga 1 pasan de los 1000 puntos entonces es imposible jugar ya que te destrozan el equipo.

Video


Por estas razones es que decido renunciar a la plataforma de Goaltycoon ya que veo claramente que se les fue de las manos no poseen fondos suficientes para pagar la demanda y para conseguirlo explotan a los mas vulnerables, hoy soy yo mañana serán otros que se retiran y así van a quedar solos con liga 1 ya que no saben hacer bien sus cálculos.
 
"Espero que pasen un feliz día nos veremos pronto ya que siempre ando buscando contenido para ayudar a la comunidad, si tienen alguna sugerencia dejen sus comentarios de igual forma a todos aquellos usuarios que necesiten ayuda con otros contenidos háganlo saber para poderles ayudar" 
 



Posted from my blog with SteemPress : https://ricardoquintero.000webhostapp.com/2019/10/retiro-de-goaltycoon-liga-1
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @ricardoquintero! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!