AMD anuncia su EPYC 7371, la CPU EPYC que mayor velocidad alcanza

3년 전


AMD anunció el lanzamiento de una nueva CPU de la serie EPYC, y hablamos del EPYC 7371, el cual tiene el placer del ser el modelo más rápido de todos si nos ceñimos a la velocidad de reloj de sus núcleos.

Nos encontramos así con un procesador con 16 núcleos y 32 hilos de procesamiento a una frecuencia Base de 3.10 GHz que asciende con Turbo hasta los 3.60 GHz para sus 16 núcleos y a una frecuencia de 3.80 GHz para 8 núcleos. Estos núcleos están respaldados por 64 MB de caché de nivel 3 (L3), y soportan una configuración de memoria Octa(8)-Channel junto a 128 líneas PCIe de forma directa a la CPU.

AMD EPYC 7371 0

En esencia, ofrece la misma configuración de núcleos que el Ryzen Threadripper 2950X, aunque este ve como sus 16 núcleos llegan a una frecuencia Base/Turbo de 3.50/4.40 GHz, pero hay que tener en cuenta que CPU incluye los nuevos núcleos Zen+ con el nuevo proceso de fabricación de 12nm, pero obviamente admite mucha menos memorias y líneas PCIe, pero no deja de resultar llamativo la mejora que ha sufrido Zen a nivel de frecuencias.

Hay que recordar que la familia EPYC llegó con los núcleos Zen @ 14nm y ahora darán el salto a Zen2 @ 7nm, por lo que no hubo un salto intermedio como en la serie Ryzen y Threadripper.

La entrada AMD anuncia su EPYC 7371, la CPU EPYC que mayor velocidad alcanza aparece primero en El Chapuzas Informático.

قالب وردپرس


Posted from my blog with SteemPress : https://www.aydsystem.com.ve/2018/11/17/amd-anuncia-su-epyc-7371-la-cpu-epyc-que-mayor-velocidad-alcanza/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Warning! This user is on my black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #cheetah-appeals channel in our discord.