El Honor 10 Lite se deja ver tras su paso por TENAA

3년 전


Honor, la sub-marca de Huawei, anunció la fecha de lanzamiento del Honor 10 Lite en China, pero no reveló ningún detalle más en torno a sus especificaciones, pero gracias al regulador de telecomunicaciones chino TENAA conseguimos las especificaciones de este terminal de gama media.

Honor 10 Lite 740x488 0

El Honor 10 Lite empleará un panel IPS de 5.84 pulgadas en un formato de 19:9 que nos adelanta que usará una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles. También conocemos lo esencial, como que será propulsado mediante el procesador Kirin 710, conformado por 4x núcleos Cortex-A73 junto a 4x Cortex-A53 respaldados por los gráficos ARM Mali G5. El hardware conocido se completa con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y el uso de una correcta batería de 2900 mAh de capacidad.

El resto de las especificaciones conocidas pasan por el uso de una configuración de doble cámara trasera de 13 + 2 megapíxeles, una cámara frontal de 16 megapíxeles para selfies, la conectividad 4G LTE, GPS con GLONASS, y tocará esperar para confirmar el resto de detalles junto a su disponibilidad y precio para el mercado europeo, pues el 21 de noviembre comenzará a llegar a las tiendas de China en una gran variedad de colores.

vía: GsmArena

La entrada El Honor 10 Lite se deja ver tras su paso por TENAA aparece primero en El Chapuzas Informático.

قالب وردپرس


Posted from my blog with SteemPress : https://www.aydsystem.com.ve/2018/11/14/el-honor-10-lite-se-deja-ver-tras-su-paso-por-tenaa/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Warning! This user is on my black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #cheetah-appeals channel in our discord.