COMERCIO DE CRIPTOMONEDAS SIN PROBLEMAS CON ONAM

2년 전

Comercializa tus criptomonedas sin problemas con ONAM


Inicio.png
Fuente

Separador.png

Problemática

Con la aparición de la tecnología blockchain se han sumado una gran cantidad de aplicaciones y plataformas que funcionan a través de esta tecnología, trayendo también un crecimiento en el área económica virtual favorable para todos aquellos que realizan sus negociaciones por medio de estas plataformas.

Con todas estas negociaciones virtuales se maneja un intercambio digital el cual son las criptomonedas, y estas son utilizadas para cambiar tu dinero por ellas, y así poder llevar a cabo transacciones de mercadeo de forma virtual. Estas permiten el intercambio de valor por dinero por ejemplo; contratos, propiedad intelectual, acciones o servicios.

Las criptomonedas son una de las inversiones más rentables del momento, es por esto que la estrategia de hacer trading con criptomonedas es muy buena, ya que permite invertir en todo tiempo.

Por la gran demanda de criptomonedas e inversiones y negociaciones virtuales es necesario tener plataformas que lleven a cabo un proceso de intercambio de estas monedas virtuales a dinero real para los usuarios de las diferentes plataformas que realizan transacciones de negocios de mercadeo y otros.


Es importante destacar que estas casas de intercambio no siempre son tan confiables o simplemente no poseen la seguridad, capacidad y rapidez que se necesita en estos casos, sin embargo la necesidad obliga a los usuarios a hacer uso de estas y en muchos casos los usuarios necesitan realizar sus intercambios con varias casas según sus requerimientos.

Es por estos detalles de deficiencia que se han evidenciado a lo largo del uso de estas casas de cambio hoy podemos contar con una casa de intercambio que ofrece seguridad, escalabilidad y rapidez, al momento de realizar los intercambios de criptomonedas y ademas soporta una gran variedad de monedas virtuales que ofrece al usuario realizar todos sus intercambios segun su necesidad en un mismo lugar y esta forma de intercambio es ONAM una nueva plataforma que permite realizar intercambios de criptomonedas sin problemas.


Solucion.png
Fuente

Separador.png

¿Que es ONAM ?

ONAM Es una nueva plataforma de intercambio que permite una negociación de las criptomonedas de forma segura ya que tiene incorporado seguridad empresarial con otros aspectos llamativos como lo son la gestión de riesgo y herramientas de negociación avanzada ademas de ser una aplicación de fácil uso para los usuarios.

ONAM tiene como objetivo mejorar el intercambio de criptomonedas que se conoce hasta ahora y dar solución a las deficiencias que se pueden observar en otras aplicaciones o plataformas que ofrecen intercambio.

Algunas soluciones que a la vez son beneficios

1.- Intercambios seguros sin violaciones de seguridad
Es de gran importancia la seguridad en el intercambio de las criptomonedas, este tema ha sido una de las deficiencias desde un tiempo determinado ya que es el foco de algunos hackers para el robo de las mismas y ya se han visto los casos y las perdidas en algunas casa de intercambio virtual, ademas existe una predicción de que aumentaran estos ataques por lo tanto debe haber seguridad para los usuarios. Es por eso que ONAM esta comprometido con la seguridad y a creado su propio sistema de seguridad de prevención de amenazas avanzadas y Detección de intrusos con tecnología de aprendizaje automático para asegurar nuestra plataforma. Con la ayuda de las tecnologías de aprendizaje automático, ademas de realizar auditorias de seguridad a terceros.

2.- Escalabilidad de Intercambio

El aumento de numero de comerciantes a expuesto a los intercambios actuales dando a conocer la limitación existente de escalabilidad ya que no están diseñados para soportar tal cantidad de transacciones y es inevitable que colapsen en el futuro, Es por esto que ONAM fue diseñado con escalabilidad pensada en el futuro de forma que sea rápida las transacciones que se realicen atendiendo y procesando una gran cantidad de transacciones a través del "motor de coincidencia capaz de procesar más de 10 millones de transacciones por segundo con latencias tan bajas como 40 nanosegundos. Esto se logró mediante el uso del lenguaje de programación GoLang diseñado por Google, que se creó específicamente para aplicaciones de servidor computacionalmente intensas."

3.- Vigila la manipulación del mercado en tiempo real

El mercado de las criptomonedas es muy impredecible y ademas manipulado,debido a esto existen una gran cantidad de irregularidades que no permiten que exista confianza para que algunos grandes inversores puedan incursionar en el mercado virtual, y por esto ONAM ofrece una tecnología que permite analizar datos antes y después de cada transacción monitoreando así cualquier actividad fuera de lo normal esto permite generar informes de actividades sospechosas evitando un posible fraude.

4.- El cliente siempre esta primero
Uno de los servicios mas importantes que debe poseer un intercambio es el de atención al cliente y esta comprobado que actualmente este servicio es deficiente ya que dejan en espera por mucho tiempo a los usuarios dejando un descontento, ONAM ofrece un servicio de primera calidad comprometiéndose en dar respuesta a las preguntas e inquietudes de los clientes al menos en 15 minutos, y ademas los primeros 6 meses ofrecen una atención telefónica que dará mas confianza a los usuarios.


Características

Es importante destacar que ONAM es una plataforma que ofrece lo mejor para resolver la problemática actual que presentan los intercambios dando seguridad a los usuarios.


Caracteristicas.png
Fuente

Activos que soportara inicialmente

ONAM tendrá la capacidad de soporte de una gran variedad de criptomonedas al inicio de sus actividades, con la aspiración de ingresar todas las que se puedan para dar mas comodidad y confianza a sus clientes para realizar sus transacciones en un mismo lugar.


Monedas que soporta.png
Fuente

Tokens

Este token lleva por nombre ONAM esta basado en Ethereum y es importante por sus capacidades dentro de la plataforma, con su adquisición obtendrás descuentos , todos deben pasar el proceso de verificación de AML y KYC para poder reclamar sus tokens.

Tipo de cambio de tokens: 1 ETH = ~ 2,875 ONAM, 1 BTC = ~ 81,250 ONAM

Su distribución sera mostrada a continuación:


Tokents.png
Fuente


Preguntas Importantes

¿Por qué deberíamos comenzar a utilizar su intercambio en lugar de Binance, BitFinex o BitMex? ¿Qué te hace mejor que otras plataformas?

ONAM Exchange es el intercambio más robusto del mercado. Nuestra encuesta muestra que la mayoría de los comerciantes utilizan al menos 3-4 intercambios para sus necesidades comerciales. Ofrecemos todos los mercados comerciales dentro de nuestro intercambio; Comercio, comercio de márgenes, comercio de venta libre, préstamos de margen, comercio de papeles, fondos compuestos junto con herramientas comerciales sólidas, herramientas de percepción del mercado, asistentes impulsados por el aprendizaje automático y mucho más.

¿Cómo garantizará la seguridad de nuestros fondos y eliminará el riesgo de ser hackeado?

Además de las soluciones estándar DDoS de mitigación, antiphishing, 2FA y bases de datos cifradas, hemos desarrollado nuestros propios sistemas de Prevención de amenazas, Detección de intrusos y Vigilancia del comercio propios patentados. Esto convierte a ONAM en la plataforma comercial más segura en un futuro previsible. Al utilizar nuestra relación con BitGo, almacenaremos el 99% de los fondos en bóvedas Clase III de categoría bancaria para garantizar la seguridad de los fondos que los clientes de ONAM nos han confiado.


Mapa de Ruta

A continuación se mostrara todas actividades ( Realizadas, En Proceso y Futuras) de ONAM.


Mapa de ruta.png
Fuente


Equipo y Asesores de ONAM

ONAM esta conformado por un equipo responsable y capacitado en todo lo referente al intercambio de criptomonedas con ganas de mejorar este tipo de servicios ofreciendo a sus clientes seguridad y confianza en esta plataforma.

Equipo

Team 1.png

Team 2.png

Asesores

Advisors.png

Fuente


Algunas Noticias


Noticia 6.PNGNoticia 5.PNGNoticia 4.PNG
Noticia 3.PNGNoticia 2.PNGNoticia 1.PNG

Separador.png

Conclusión

ONAM no es mas que una plataforma que viene a ofrecer un intercambio mejorado dando solución a las deficiencias actuales que presentan los intercambios existentes, enfocándose en la seguridad y escalabilidad, ofreciendo a sus clientes una plataforma segura, rápida, confiable y fácil de usar.

ONAM está tomando medidas para cumplir con todos sus requisitos y está trabajando con los organismos reguladores en sus planes para obtener una licencia de agente de bolsa, una licencia de transmisor de dinero y registrarse como un sistema de comercio alternativo con la SEC.

Ademas ofrece una tecnología automatizada que dará una gran satisfacción a los usuarios por todas las herramientas que posee en lo que a seguridad se refiere.


Conclusion.png
Fuente

Separador.png

Si deseas conocer mas acerca de ONAM puedes ingresar a los siguientes enlaces:

ONAM Website
ONAM WhitePaper
ONAM Telegram
ONAM Reddit
ONAM Medium
ONAM LinkedIn
ONAM Instagram
ONAM Twitter
ONAM Instagram
ONAM Bitcointalk

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para leer aquí.

Bendiciones para todos!

2.gif

Si te gusta leer o publicar referente a la aplicación de principios bíblicos en la vida cotidiana y cualquier otro tema relacionado al cristianismo, te recomiendo usar la etiqueta #sehablacristiano, y si lo deseas sigue nuestra cuenta @sehablacristiano. Además tienes a tu disposición nuestro servidor de discord [Presiona Aquí].


SHC_ 3D.png

Yo apoyo a nuestro hermano @jackmiller como testigo. Te invitamos a votar por él presionando este botón.


Diseño: @jimramones y @grow-pro



Otros testigos que apoyo y recomiendo son: @blocktrades, @castellano, @cervantes, @pharesim, @sircork, @pfunk, @ocd-witness, @moisesmcardona, @timcliff, @prc, @mahdiyari y @jatinhota. Si quieres votar por ellos, puedes hacerlo en este Enlace

5.png



Posted from my blog with SteemPress : http://rosaimm.vornix.blog/2018/11/15/comercio-de-criptomonedas-sin-problemas-con-onam/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hi, cool post, and thank you for your witness support, but please be advised, my personal account is @sircork, but the name of my witness to vote for is @noblewitness, I noticed you referenced me in your post, and wanted to make sure people don't waste a vote on my name, instead of my actual witness name :D Thanks!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Rosaimm from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola @rosaimm nos gustó mucho tu post, onam parece un sitio confiable, tal vez lo usemos algún día, parece confiable. Te entregamos este link de invitación al canal de Discord de Capybara Exchange https://discord.gg/zFPWeVK , donde podrás cambiar STEEM, SBD, Bytes o cualquier criptomoneda a Bolívares de manera fácil y con la mejor tasa calculada a conveniencia de cada cliente con la mayor transparencia posible.


Se despide el equipo de Capybara Exchange.