Lo hermoso de disfrutar de la naturaleza

3년 전


Vivir en el ajetreo de la ciudad es agotador y estresante, aunque estemos acostumbrados hay momentos en los que queremos dejar todo atrás por unos días y escapar de todo.

Considero que una de las mejores formas de hacerlo es teniendo contacto directo con la naturaleza, visitando esos lugares tranquilos que te pueden brindar serenidad, aire puro, otro tipo de temperaturas que le harán bien a tu cuerpo, entre otras cosas.




Pero para poder disfrutar de esos lugares es necesario que dejes atrás todo lo que te puede llegar a impedir disfrutar del ellos al máximo. Lo mejor sería apartarse de objetos electrónicos como el celular, laptop, entre otros y también dejar todo pensamiento del trabajo, los estudios, los problemas, todo eso no te ayudará en lo absoluto a la hora de disfrutar.



Hay que aprovechar cada lugar para hacer ejercicio ya sea escalando, caminando, nadando, hay que compartir con los lugareños, aprender nuevas culturas, probar nueva comida, y si van acompañado entonces hay que aprovechar de esa compañía para crear nuevas experiencias y anécdotas.




A veces es difícil planificar este tipo de encuentro con la naturaleza ya sea por el tiempo, el dinero o cualquier otro impedimento pero siempre hay alternativas. Estoy segura que cerca de donde viven hay lugares en donde pueden visitar, solo hace falta planificar actividades que puedan entrar en el presupuesto y aprovechar cada momento libre que tengan.




Personalmente antes no era muy amante a eso pero luego que comencé a tener contacto con la naturaleza a través de excursiones con mi iglesia y viajes con la familia aprendí a apreciar unos de los regalos más preciados que tenemos como lo es la naturaleza; ojalá todos lográramos apreciarla como se merece.




Tener ese contacto directo y olvidarse de todo rehabilita, te hace recargar energías para continuar con todos los deberes y responsabilidades, te genera conciencia de todo lo natural que hay a nuestro alrededor y su cuidado.


Si tienen la oportunidad de tener este tipo de viajes les recomiendo que no lo piensen mucho y solo háganlo, sacarán mucho provecho de ello.


¿No les parece la naturaleza algo hermoso?. Gracias por leer esta publicación.




Posted from my blog with SteemPress : http://www.wilan.epizy.com/2018/08/31/lo-hermoso-de-disfrutar-de-la-naturaleza/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Bonito artículo , gracias

Sin dudas es una de las cosas de las cuales disfruto plenamente, te conectas contigo mismo y logras vibrar diferente.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Congratulations @wilan! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!