2.56 Metros

9개월 전

Steemsports Español Escritor/Editor: @Metalcrypto86


El Escenario

En un encuentro donde la juventus buscaba de retomar el primer puesto de la Serie A contra un equipo que estaba dispuesto a dar el todo por el todo para alejarse de la zona de descenso, sin embargo en este encuentro lo más importante no fue el resultado final sino cierta hazaña atlética que sucedio durante el transcurso del encuentro...

Comencemos!!!



La estrella de la liga italiana adelantó al equipo bianconeri (9), marcando el segundo en los últimos diez minutos del primer tiempo. Bonucci cerró la goleada e Ignacio Pussetto fue quien hizo la honra del Udinese.



Cabe destacar que lo más importante e impresionante fue el segundo gol del portugués Cristiano Ronaldo mejor conocido como CR7, con un salto de casi dos metros cincuenta y seis, poniendo en el marcador 2-1 poniéndose el equipo de la Juventus líder temporal de la Serie A.



En los últimos partidos Cristiano Ronaldo ha podido demostrar su efectividad como futbolista, demostrando que la edad no importa para ser un gran jugador de fútbol, ya que había ciertas críticas por su bajo rendimiento, el pasado fin de semana Cr7 anotó un doblete para que los bianconeri obtuvieron una victoria de 3-1 al Udinese Calcio y así pudiera acercarse al Inter. El Portugués ha sumado 9 goles en el campeonato, sin embargo el gol que metió a Udinese fue extraordinario ya que alcanzó los 2.56 metros de cabezazo, sacando medio cuerpo a su rival.



La jugada inició con un centro de Alex Sandro desde la izquierda al segundo palo de la portería, la pelota se encontraba mucho más arriba del travesaño de la portería rival y parecía que saldría del campo pero hay se encontraba Cristiano Ronaldo con un potencial impresionante para dar el mejor salto de la historia de dos metros cincuenta y seis, dejando una gran emoción a sus fanáticos metiendo el segundo gol para darle la victoria a su equipo juventino, a sus 34 años demostró que está en perfectas condiciones para seguir metiendo goles de cualquier magnitud.



Con sus dos anotaciones, el Portugués suma en este instante 9 goles en la Serie A, de los 17 goles que ya han anotado esta temporada Ciro Immobile de la Lazio. Por otra parte con la pérdida en el Turín, el equipo Udinese cae al 17 lugar con 15 unidades, estando por encima del descenso que marca el Brescia.



Disclaimer: This is a @steemvoter subscription payment post.

Thank you to Steemvoter customers for allowing us to use your Steem accounts to upvote this post by virtue of your free subscription to the Steemvoter.com curation automation service. @steemvoter is proudly a @buildteam subsidiary and sister project to @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports. @steemsports-es and @minnowbooster.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
·

Steem Flag Rewards mention comment has been approved for SFR Token Issuance!

Tokens will be transferrred when the flagged content reaches payout.

Thank you for reporting this abuse, @captainklaus.

  • vote farming
    You're churning out content (often low quality), in quick successions with abnormal number and/or upvote size.

This post was submitted via our Discord Community channel. Check us out on the following link!
SFR Discord

Me gusto esa reseña la juve fué muy superior pero el inter no afloja,Saludos.