Cristiano Ronaldo y su Primer Triplete con Juventus

9개월 전


Steemsports Español Escritor/Editor: @Metalcrypto86


El Escenario

En el marco del inicio de la segunda parte de la temporada de la Serie A, la Juventus se enfrentaria en casa contra uno de los equipos revelacion de la temporada, Cagliari, para tratar de curar las profundas heridas que dejo el haber perdido nuevamente la Supercopa de Italia y para ello Cr7 tendria algo preparado para hacer olvidar a los tifosi bianconeri tan amargo trago...

Comencemos!!!



El Portugués Cristiano Ronaldo, arrancó con toda la energía posible para que este nuevo año 2020 siga siendo de mucho éxito para CR7 alcanzando los 13 goles en el torneo, colocandolo solo a seis dianas a ronaldo para alcanzar al artillero Ciro Immobile, el delantero juventino realizó su primer triplete con el cuadro italiano.

Ronaldo logró anotar tres goles en el partido siendo el triplete número 56 de su carrera, siendo el primero en la Serie A de Italia.



Es la primera vez que Cristiano Ronaldo inicia el año metiendo tres goles, sin embargo ya habia hecho anotaciones en los inicios anuales de 2011, 2013, 2014, 2015, 2017 y 2019.



El Portugués Cristiano Ronaldo es la primera vez que logra marcar tres goles en un partido de la Serie A, es la segunda vez que el luso anotó tres goles con la camisa de los bianconeri. Sin duda alguna Ronaldo ha demostrado su gran entusiasmo al iniciar un año con una excelente victoria para su equipo Juventino.



Fue impresionante la agilidad con la que Cr7 anotó 3 goles, el luso firmó sus 56 tripletes en su carrera, entre los clubes y la selección lusa, sin embargo Ronaldo nunca había podido anotar tres goles en la Serie A Italiana, cabe destacar que el Portugués está jugando desde el verano del 2018 en italia.



En el minuto 49 Cr7 tomó la oportunidad de tomar un mal pase de su contrincante para poder realizar el primer gol del partido, no obstante Cristiano no se quedó atrás y siguió insistiendo para poder obtener el segundo gol, hubo un penal en el minuto 67 y es cuando el luso mete el segundo gol dando la ventaja a la Juventus.



El partido se hizo más emocionante en el minuto 81, Gonzalo Higuaín sorprende a sus fanáticos anotando su primer gol del partido 3-0, al instante Cr7 reacciona al minuto luego de que su compañero anotara gol y es cuando el portugués da el golpe final recibiendo una asistencia de douglas costa para sentenciar el partido poniendo a la Vecchia Signora en la victoria.

Con este gran encuentro el equipo Juventino continua realizando un buen desempeño en lo que va de temporada, ganando 14 partidos de 18 y solo han perdido uno. No hay que olvidar que en Milán tienen un digno rival que es el Inter y por ello no deben nunca de bajar la guardia si desean ganar nuevamente el titulo de la Serie A.


Disclaimer: This is a @steemvoter subscription payment post.

Thank you to Steemvoter customers for allowing us to use your Steem accounts to upvote this post by virtue of your free subscription to the Steemvoter.com curation automation service. @steemvoter is proudly a @buildteam subsidiary and sister project to @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports. @steemsports-es and @minnowbooster.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT