La Gran Sorpresa de Lazio

9개월 전

Steemsports Español Escritor/Editor: @Metalcrypto86


El Escenario

La Juventus se enfrentó a Lazio como visitante en un encuentro realmente importante ya que de ganar podría retomar la punta del campeonato italiano debido al traspié que sufrió el Inter de Milán que ostentaba el primer lugar de la tabla, sin embargo las cosas no fueron como lo planeaba Sarri en esta velada en la capital de italia…

Comencemos!!!



Comienza el encuentro

El partido comenzó de buena forma para el cuadro turinés que se encontraba realmente motivado para hacerse con los tres puntos en este difícil estadio del olímpico de roma, de hecho la Juventus se adelantó en el marcador gracias a una gran jugada realizada por la banda derecha por Dybala que realizó un gran centro para que ronaldo empujara el balón contra el fondo de la red rival para poner delante a la Juve.

Sin embargo el equipo de casa no tenía en sus planes rendirse fácilmente ante su público y en el último minuto antes de ir al descanso del medio tiempo, el español Luis alberto con un gran cabezazo anotó un gol para los de casa y ambos equipos se fueran con un gol en el marcador.



Al comienzo del segundo tiempo ambos equipos mantenían cierta igualdad en el control del juego, con un constante ida y vuelta en búsqueda del gol del desempate, pero en el minuto 69 ocurrió el punto de quiebre en el encuentro, y es que Juan cuadrado recibió una tarjeta roja luego de que el árbitro cambiará su primera decisión de darle una tarjeta amarilla por tacklear a un contrincante que era el último hombre en una jugada de contraataque.

A partir de esto el equipo fiel a la filosofía de Sarri continuó atacando en búsqueda del desempate pero le costaría muy caro ya que dejaría muchos espacios que los de casa supieron aprovechar para terminar de destrozar las ilusiones de la Juve.



La estocada final

El segundo gol de la Lazio vino en una gran Jugada finalizada en el 74 por Milinkovic Savic quien controló un gran pase con su pierna derecha para posteriormente rematar de derecha y vencer a Szczesny, quien unos minutos después salvaría un penalti cobrado por Tek cuando el mismo portero polaco derribó en su propia área a Correa quien estaba a punto de colocar el 3-1.

Por último Felipe Caicedo terminó de destruir las esperanzas Juventinas de irse con un honroso empate cuando el jugador sudamericano finalizó una vertiginosa jugada de contragolpe con una violenta zurda luego de Szczesny diera un rebote ante el primer chute de Lazzari.



Juventus sigue decayendo

Lazio se hacía con al victoria dejando a la juventus como segunda del campeonato a dos puntos del Inter de Conte, y se perfila como un nuevo candidato para el Scudetto a solo 5 puntos del primer puesto… El campeonato italiano cada vez se hace más cuesta arriba para los dirigidos de sarri y el bajón en el nivel del mejor jugador del mundo, Cr7, se hace sentir en el performance general de la vecchia signora quien no logró encajar una victoria desde hace dos fechas en al serie A.



Disclaimer: This is a @steemvoter subscription payment post.

Thank you to Steemvoter customers for allowing us to use your Steem accounts to upvote this post by virtue of your free subscription to the Steemvoter.com curation automation service. @steemvoter is proudly a @buildteam subsidiary and sister project to @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports. @steemsports-es and @minnowbooster.

BURNPOST: This is a 20% @sbdpotato beneficiary post!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

I give you a small downvote because I suspect that this is not all straight; tried to contact you via a comment, but got no reply.
It would be at least good to mention the source of your images.

·

I just gave this peace of a shitpost a big downvote.
Well down, brave Captain Klaus!

·
·

VIELEN DANK!

·
·

und steemsports würde sich sicher auch über was Ähnliches freuen. It's the same club...

Congratulations @steemsports-es! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 85000 upvotes. Your next target is to reach 90000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

WTF has happened to this place

Posted using Partiko Android

·

use your voice and your downvote.