La Juve a Semifinales

8개월 전


Steemsports Español Escritor/Editor: @Metalcrypto86


Juve/Roma

En en el marco de la Coppa Italia, el Luso Cristiano Ronaldo o mejor llamado como CR7 llevo a los Juventinos a las semifinales, un partido muy amplio en el cual los bianconeri lograron superar al equipo de la Roma.



Durante el primer tiempo el partido estuvo muy parejo, se podría decir que en ciertas ocasiones un poco intenso y sin ocasiones claras, hasta que el Portugués en el minuto 25 tomo un pase de Higuain, corrió por el campo y cuando piso el área remato con la zurda el gol para darle la ventaja a la Juventus 1-0, definitivamente es un año que ha favorecido a Ronaldo con 13 goles en los últimos 10 partidos.



El gol que metió Ronaldo le dio una ventaja al equipo de Sarri, empezando con buen pie el 1er tiempo y cada vez fue mejorando en el campo, en el minuto 37 Betancur en un gran contragolpe punteo el balón para el 2-0 y al instante lo que los fanáticos menos esperaban es que al minuto 46 Bonucci da la sorpresa cerrando el primer tiempo con un 3-0.



En el segundo tiempo la Roma regresa decidido a meter gol y asi voltear el juego, la fortuna se le cumplió a los cinco minutos cuando Under con un zurdazo mete el primer gol de la Roma en el partido, finalizando el encuentro con un 3-1.



Luego de que finaliza el partido, la prensa se le acerca a Cristiano Ronaldo para felicitarlo delante de su entrenador Sarri y de su público, llenándolo de elogios tras pasar las semifinales.

Posteriormente el técnico de la Juventus comento lo siguiente: "Cristiano está en una condición física y mental extraordinaria, está marcando a un ritmo impresionante. ¿Un defecto? Difícil de mejorar, es uno de los más grandes de todos los tiempos".



El Portugués próximamente cumplirá sus 35 años, sin duda alguna Cristiano siempre será un orgullo y una leyenda para sus fanáticos todo gracias a su empeño como profesional, disfrutando cada día de su carrera.
Maurizio Sarri también comenta a la rueda de prensa que "Sería importante para nosotros ayudarle a ganar su sexto Balón de Oro. Si todavía pudiera mejorar algo sería una gran suerte. ¡Felicidades a su madre por crear tal espécimen!"


Disclaimer: This is a @steemvoter subscription payment post.

Thank you to Steemvoter customers for allowing us to use your Steem accounts to upvote this post by virtue of your free subscription to the Steemvoter.com curation automation service. @steemvoter is proudly a @buildteam subsidiary and sister project to @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports. @steemsports-es and @minnowbooster.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @steemsports-es! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts. Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!