La Juve brilla en Bergamo sin Ronaldo

10개월 전


Steemsports Español Escritor/Editor: @Metalcrypto86


EL Escenario

El equipo líder de la Serie A, la Juventus, se enfrentó al Atalanta con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín cómo las estrellas bianconeri de esa noche, en la jornada número 13 de la liga de Italia.

El encuentro se realizó en el estadio de Atleti Azzurri D´Italia, cabe destacar que Cristiano Ronaldo se encontraba ausente por una lesión.

Comencemos!!!!



Comienza el encuentro

Bajo una fuerte lluvia en el Stadium Gewiss, los bianconeri fueron dominados por más de una hora por el equipo de casa, un Atalanta fuerte y por sobre todo sin ningún tipo de temor al enfrentar a los campeones de italia, se notó que el Atalanta iba seguro a meter su primer gol del partido.

El Director Gasperini tenía expectativas altas asi que presionaba con intensidad a su equipo, tenían el dominio absoluto del balón generando angustias al equipo de Sarri ya que en varias situaciones de peligro, la porteria de los Juventinos fue defendida incesasemente por polaco Szczesny para que el partido se mantuviera 0-0.



Sin embargo a los 15 minutos del partido, el Atalanta tuvo la ocasión de ponerse en ventaja ya que Khedira tocó el balón con la mano dentro del area juventina y el árbitro del encuentro marcó penal para el equipo local, Barrow pateó violentamente el balón y rebotó el palo de la portería, minutos despues y durante el resto del primer tiempo Gambia tampoco pudo anotar el primer gol.



En el segundo tiempo del partido, Atalanta se veía más decidido a atacar que su contrincante, en el minuto 56 Atalanta se volco a la ofensiva con un buen número de jugadores, hasta que Robin Gosens realizó un remate certero y es cuando puso el 1-0 en el encuentro, esto demuestra que este Estadio siempre es muy difícil para la Juventus, el equipo del papu gómez es un hueso duro de roer para los bianconeri.



El equipo Juventino puso su mayor entusiasmo y energías en este parte del encuentro para voltear el marcador y de esta forma Higuaín logró con dos grandes oportunidades darle la ventaja a la juve, la primera en el minuto 74 aprovechando un pase de Pjanic que quedó picando en el área y gracias a una media vuelta de zurda mete un gol poniendo finalmente el empate 1-1 que favorece a la juventus.

La segunda gracias a una jugada entre la Joya, Cuadrado y Pipita a tan solo 8 minutos después del empate que culmino con Higuain definiendo magistralmente al borde del área penal para vencer al guardameta local.



Luego a solo 8 minutos del 1-2 en una genial jugada de contragolpe Dybala recibe el balón cerca del área y remata magistralmente con la zurda para sellar el gran final del partido 1-3, la Juventus se mantiene en el liderazgo de la liga Italiana.


Goles del Encuentro


Disclaimer: This is a @steemvoter subscription payment post.


Thank you to Steemvoter customers for allowing us to use your Steem accounts to upvote this post by virtue of your free subscription to the Steemvoter.com curation automation service. @steemvoter is proudly a @buildteam subsidiary and sister project to @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports. @steemsports-es and @minnowbooster.

BURNPOST: This is a 20% @sbdpotato beneficiary post!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Do you really get 1000s of votes with your ~400 followers? Or do you just farm?