La Juve retoma el liderato de la Serie A

9개월 전


Steemsports Español Escritor/Editor: @Metalcrypto86


El Escenario

La Juventus visito nuevamente el pasado domingo al estadio Olimpico de Roma, en donde habia sido vencido par de veces por Lazio, para tratar de hacerse con los 3 puntos de la victoria y convertirse en el campeon de invierno.

Comencemos!!!



El equipo de Sarri se presento este domingo con los jugadores completamente de blancos contra un equipo romano que por primera vez estrenaron camisas azules en casa, alcanzando los goles del triunfo en los primeros 10 minutos.



Los turineses tuvieron el chance al derrotar al equipo de Roma con goles del defensa turco Demiral con un gran derechazo dentro del área. Este gol represento una gran felicidad para el turco ya que fue incluido el pasado verano procedente del Sassuolo, siendo preferido por cuarto partido consecutivo al Holandés De Ligt, por el cual pagaron 80 millones de Euros al equipo del Ajax, sin embargo su partido finalizo al cuarto de hora por una lesión de la rodilla. Dejando el campo después de que el luso realizara su gol.



Luego a solo 5 minutos del primer gol Portugués Cristiano Ronaldo adelanto aun mas a la Juventus, gracias a que Dybala fue derribado en el área del rival y así fue como le dio la oportunidad a Cr7 de realizar el gol con un penal. Cristiano Ronaldo, en su sexto partido anotando goles consecutivos en la Serie A, obteniendo 14 Dianas, seis menos que el artillero, Ciro Immobile.



Durante el resto del primer tiempo el equipo bianconero mantuvo el control del juego totalmente, para luego entrar en el segundo tiempo donde los romanos se afincaron aun mas para tratar de igualar el encuentro, gracias a ello pudieron anotar el descuento en el minuto 68, Sandro cometió mano dentro del área juventina y Perotti convirtió la pena máxima en el único gol de descuento del equipo de casa.



De esta forma la Juve obtiene la victoria por 2-1, proclamándose como campeón de invierno de la Serie A Italiana, finalizando la primera ronda como líder, con dos puntos de ventaja sobre el Inter De Milán. Los bianconeri aprovecharon la oportunidad que le entregaba el Atlanta a través del empate de 1-1 con el Inter de Milan para ser los únicos líderes de la Serie A.



Disclaimer: This is a @steemvoter subscription payment post.

Thank you to Steemvoter customers for allowing us to use your Steem accounts to upvote this post by virtue of your free subscription to the Steemvoter.com curation automation service. @steemvoter is proudly a @buildteam subsidiary and sister project to @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports. @steemsports-es and @minnowbooster.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT