Y el corazón que ¿?

작년

images.jpegEsta imagen robo toda mi atención de las múltiples fotos que habían en la galería de Google, fue un día cualquiera en busca de información,pero me impactó mucho, quizá más para reflexionar.
Se que hoy día hay muchas personas en el mundo apoyando esta causa del consumo de la marihuana por sus beneficios médicos, hay hasta países que lo legalizan ya no solo con ese uso sino también por recreación,bien el punto acá que deseo resaltar no es si esta bien o mal, si es legal o no, o si realmente es beneficioso o no, más bien vengo a exponer unas integrantes ¿que hay del corazón de los que rodean a estos consumidores y no están de acuerdo con ello? ¿Que hay de los niños que ven a sus padres drogados o alguien de su familia ?¿será justo ver tantas madres sufrir porque sus hijos simplemente se transforman en grandes mentiras y excusas ?¿como se sentirá la persona consumidora al verse solo porque alejo a todo el mundo de el?¿acaso preferimos ser zombis antes de enfrentar los problemas de la vida ?¿ será que en muchos casos la droga tiene más poder que el amor? He sido afectada por personas consumidores a nivel psicólogo, ellos han actuado bajo efectos de drogas, es el caso de muchísimas personas en el mundo nós han agredido de alguna manera y siempre hemos tenido que perdonar y entender que los actos no fueron en su sano juicio, pero acaso los que no consumimos debemos soportar la inconsciencia y la decisión de los consumidores, los hijos, esposas y familiares tenemos que convertirnos en súper héroes para comprender? A veces hay que entender que esa persona tomo decisiones sin medir consecuencias, estoy a favor de tender la mano a quien tenga la voluntad de aceptar y continuar, pero quien quiere seguir maltratando y dañando a otros no, lamentablemente no se puede entregar una vida a quien no desea valorarlo.
En este sentido pienso que el ser humano se ha vuelto tan frágil ante los problemas que necesita algo más. Tal vez es que somos demasiado egoístas y lo queremos todo en el mundo sin medir consecuencias, pero estamos aquí en un mundo que nos une y que día a día nos hace saber que toda acción en este planeta tiene consecuencias, todos debemos reflexionar que estamos haciendo como humanidad...

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

You have recived an upvote from uptoker, A community funded community building bot.

·
  ·  작년

Thanks

Congratulations @jhoyh! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.
You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!