Uptrennd se expande a la comunidad que habla el español

2년 전

Uptrennd expands.JPG

Hola a todos los que hablamos el español,

Es muy grato informarles que Uptrennd ha creado una nueva comunidad: Español.

Aquí pueden compartir la informacion referente a todo lo relacionado con las criptomonedas y blockchain.

El español es el segundo idioma que hablamos a partir de hoy en Uptrennd. Se estima que hay más de 580 millones de personas que hablan el español en el mundo. El español es el idioma oficial de México, España, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Bolivia, Cuba Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y otros. También hay muchos hispanohablantes en otros países del mundo, sobre todo en los Estados Unidos. Y también hay gente de otros países del mundo que habla el español. Si lo hablan o si quieren practicar el español, esta es su comunidad desde ahora.

La regla de esta comunidad sería básicamente publicar todo el contenido en el español:

Hay algunas reglas que tenemos en Uptrennd y que queremos compartir con Ustedes:

  1. Publicación de su contenido:

a) Se puede compartir contenido original (le llamamos OC), es el contenido que producen cada uno de Uds. Está prohibido y penalizado copiar el contenido de otros sitios, y proclamarlo como un OC ya que esto se denomina como plagio. El plagio en el mundo del Internet es algo muy serio y por eso lo debemos evitar desde el principio.

b) Se puede compartir contenido no original (lo denominamos como Non OC) que es un contenido compartido de otros sitios. Si comparten un link, está muy bien. Pero si copian el texto, hay que poner las fuentes.

  1. Si quieren publicar sobre Bitcoin en español, tiene que ser en esta comunidad porque aquí hablamos el español. En las otras comunidades de Uptrennd hay que compartirlo en inglés.

  2. Está prohibido compartir mensajes que aluden a la violencia, discriminación (por sexo, religión, nacionalidad, preferencia sexual), y tampoco se permite el contenido adulto. No se deben promover ni armas, ni venta de drogas, ni fármacos. Si se detecta cualquier de estos mensajes, inmediatamente sería borrado, y al usuario se le aplicaría una penalización respectiva.

  3. A todos los usuarios hay que tratarlos con amabilidad y respeto, somos de hecho una de las comunidades más positivas que pueden encontrar en el ciberespacio. No está permitido usar groserías o palabras altisonantes. La mayoría de la gente expresa sus ideas y acuerdos, y comentarios amables, si alguien está en desacuerdo con nosotros, hay que aceptar el punto de vista y pueden responder si gustan.

  4. No se deben promover sitios con el contenido fraudulento, en inglés son denominados como scam. Por ejemplo no promuevan sitios que garanticen rendimientos fijos diarios de Bitcoin en una tasa fija de 10%, la mayoría de estos sitios atrae inversiones, y luego nunca les paga ni sus intereses y menos su capital.

  5. No está permitido pedirles a otros usuarios que te den votos. Cada persona debe merecerse su voto por la calidad de sus publicaciones.

  6. Las imágenes que compartan también deben tener un uso de licencia para compartir llamada CC (creative commons) para propósitos comerciales. No se debe promover cualquier foto de Internet, solamente las que están autorizadas para estos propósitos. Si la foto es suya, claro que lo pueden hacer.

¿Por qué nos conviene estar en Uptrennd?

En Uptrennd, no censuramos, promovemos la libertad de expresión, igualdad de oportunidades, y justa distribución monetaria.

A diferencia de las redes tradicionales, en Uptrennd se nos remunera. Les desgloso como podemos estar remunerados:

  1. Por publicar nuestro contenido.

Si publicas un contenido original, recibes votos de usuarios. ( Puedes recibir hasta 3 votos).

El valor de voto depende del nivel en el cual estás:

Si estás en el nivel 1: recibes 1 punto por cada voto. Por cada nivel que subes, tu voto vale un 0.1 punto más. En el nivel 2: tu voto vale 1.1 puntos. En el nivel 11: tu voto vale 2 puntos.

En esta fase en Uptrennd 1 punto = 1 1UP token. 1UP token es la criptomoneda de Uptrennd, cuando acumulas un determinado número de 1UP tokens, puedes utilizarlos para subir de nivel, para promover tus publicaciones a través de la opción Boost o para retirarlos. (Voy a hacer un video al respecto de esto, la semana que viene para que todo esto quede más claro).

  1. Por escribir comentarios debajo de las publicaciones de otros usuarios. De esta manera puedes ganar tus puntos. Es importante que estos comentarios sean significativos, no deben ser comentarios de tipo como ok o gracias o gracias por compartir.

  2. Se pueden ganar puntos a partir de las afiliaciones. Esto se puede hacer a partir cuando ya estás en el nivel 5. Por cada afiliado tuyo, obtienes un bono de 100 1UP tokens.

  3. Por ingresar al sitio cada día recibes de 1 a 10 puntos.

  4. Por cumplir con un mínimo de 10 visitas reflejadas en el bono de actividad, recibes de 1 a 10 puntos.

  5. Si tus publicaciones reciben mayores cantidades de votos, puedes obtener puntos adicionales por un tablero de líderes semanales y mensuales. Esto lo puedes ver en el menú Leaderboard ubicado al lado de tu perfil de fotos.

  6. Por estar participando en trivias en los grupos de Telegram de Uptrennd. Les recomiendo seguir a Jeff Kirdeikis, Luke Brenland, Elena Demou, Steve T888 quienes publican información valiosa, y también se publican concursos.

  7. También puedes recibir 1UP tokens por conceptos de competencias y giveaways en algunas fechas especiales.

¿Dónde puedo checar el precio de 1UP token?

En su buscador ingresen: "Uptrennd USD" y vayan al Coingecko o Coinmarket. Y cada día pueden ver el valor de nuestra criptomoneda. Allí pueden ver variaciones por hora, día, semana, mes, dos meses, etc.

¿Dónde la puedo cambiar?

Hay 3 intercambios (crypto exchanges): P2PB2B, Idex (no disponible en los Estados Unidos), Altilly. Las cotizaciones varían por cada intercambio. Allí los pueden cambiar por Ethereum o Bitcoin.

¿Puedo entrar directamente al nivel 11 y ganar inmediatamente 2 puntos por cada voto?

Sí, se puede. Solamente tendrían que comprar un determinado número de tokens, y depositarlos desde su ERC-20 Wallet. Pero esto es meramente opcional, no es obligatorio.

¿Qué sucede cuando los usuarios suben de nivel?

Por ejemplo si subo del nivel 1 al nivel 2. Se me piden 100 puntos para ello. Das un click al botón Level Up, y listo. Se te descuentan tus 100 puntos y ya estás en el nivel 2. Es importante que la gente entienda que en el momento de subir de nivel, vas a ganar más puntos por tu voto pero también que estás depositando estos puntos a Uptrennd y no hay reembolso de estos puntos.

Les agradezco amablemente por su atención, si tienen algunas dudas o comentarios, lo pueden hacer en la sección de comentarios debajo de esta publicación.

Si están interesados en afiliarse al Uptrennd, pueden hacerlo en https://www.uptrennd.com/signup/NDQwMg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT