100 DÍAS DE STEEM: Día 100 |THE DIARY GAME | 12/07/2020

8개월 전

Hola Steemians 👋

Bienvenidos a otro día de #the100daysofsteem

WhatsApp Image 2020-07-11 at 01.56.56.jpeg

El mensaje del día que quiero compartiles

“El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo… En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos” Mark Zuckerberg

Mi día 100, les cuentos que hoy desperté muy animada y feliz, quería que fuera un día diferente, un día donde pudiera aprender algo nuevo, entonces decidí bañarme y arreglarme y estar lista, resulta que me invitaron a conocer la casa de unos abuelitos. Y si pensarlo dos veces me anime a ir. Sentí que esta visita iba a hacer enriquecedora y así fue, ya les contare todo lo que aprendí.

Que necesitas hacer tu propio huerto en tu casa

Primero debemos preparar la tierra donde queremos sembrar y ¿cómo lo vamos hacer?

Les explico

Debemos limpiar la tierra y preparar un compost casero, este se prepara con puros ingredientes que vamos a conseguir en casa. Estos ingredientes son componentes orgánicos, como conchas de frutas y verduras (banana, naranja) etc, además cascara de huevo, todo esto nos ayudara a preparar la tierra dándole esos nutrientes y proteínas necesarias para que crezcas nuestras plantas con muchas vitaminas y saludables.

Luego que tenemos nuestro compost, lo vamos a integrar con el resto de la tierra y ya estará listo para sembrar. Debes tener mucha paciencia y llenarte de amor, además no necesitas dedicarle tanto tiempo, y tendrás alimentos súper saludables y podrás hacerla en familia y tendrá una nueva actividad juntos

HUERTA FAMILIAR

WhatsApp Image 2020-07-11 at 01.57.35.jpeg

Las huertas las puedes hacer de Tomate, lechuga, remolacha, acelgas, cilantro, cebollín, espinacas etc, hay que tener cuidado con las hormigas y otros animalitos que a veces se las comen entonces debemos estar muy pendiente.

La huerta que les muestro es de cebollín, le da un sabor a la comida muy rico siento que combina con todo y si la cultivas tú mismo, será mucho mejor.


EL CULTIVO

WhatsApp Image 2020-07-11 at 01.58.05.jpeg

Hasta la próxima Steemians, espero les haya gustado este tema de cultivar y la huertina, lo hice con mucho cariño, ¿Cuéntenme que les pareció?

Hoy se termina #the100daysofsteem, de verdad que la dinámica estuvo increíble y si no alcanzaste a participar no este triste que pronto habrá una II temporada, los invito a seguir a @steemitblog para que estén atentos a las próximas actividades.

¡ANIMATE A CULTIVAR!

Mis anteriores publicaciones

100 DÍAS DE STEEM: Día 89THE DIARY GAME
100 DÍAS DE STEEM: Día 90THE DIARY GAME
100 DÍAS DE STEEM: Día 91THE DIARY GAME
100 DÍAS DE STEEM: Día 92THE DIARY GAME
100 DÍAS DE STEEM: Día 93THE DIARY GAME
100 DÍAS DE STEEM: Día 98THE DIARY GAME
100 DÍAS DE STEEM: Día 99THE DIARY GAME

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Season 1 of the Diary Game has now finished.

You are welcome to keep posting diaries but we will not be able to check or vote on them all until Season 2 begins on August 1st.

Thank you

The Steemit Team