100 DÍAS DE STEEM: Día 90 |THE DIARY GAME | 02/07/2020

8개월 전

Hola Steemians 👋

WhatsApp Image 2020-07-02 at 09.09.43.jpeg


Bienvenidos a otro día de #the100daysofsteem

Hoy le compartiré mí día 90, Un día diferente primero porque ha sido el día en que más temprano me he levantado 7:00AM, ¿muy temprano verdad? Decidí levantarme temprano porque quería que me diera tiempo de hacer muchas cositas hoy, además que quería tener tiempo para poder publicar. Quiero empezar con una linda frase motivadora aquí se las dejo.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días Benjamin Franklin

Mi día empieza con un rico café caliente, preparado por mi mama le queda muy rico, yo trato de hacerlo y no me queda igual así que cuando me despierto espero que ella haga el cafecito del día.

Tuvimos que salir a las 8:00AM a ver si podíamos surtir gasolina al carro pero bueno aquí en Venezuela en especial en el Edo Táchira, es un problema. Porque no puedes surtir cuando tú quieres sino cuando te toca por el número de placa del carro y hay días en los que no echan incluso semanas. Y ¿ADIVINEN?, no pudimos surtir jaja perdimos nuestra mañana. Qué triste pasar por todo esto salir y perder tu mañana, en colas y colas y no poder lograr surtir, mi mama estaba súper estresada.

WhatsApp Image 2020-07-02 at 08.47.07.jpeg

Al llegar a mi casa al medio día 12:00PM, decidí relajarme haciendo el logo de STEEMIT, que utilizare en mis próximas fotos, bueno a mí me encanta como me quedo, utilice unos marcadores, regla, lápiz y una hoja. Primero hice un borrador y luego utilice el marcador para darle el toque final.

¿Que opinan?¿Les gusta?

WhatsApp Image 2020-07-02 at 08.48.41.jpeg

En la tarde unos amigos me invitaron a su casa, para jugar ludo y distraernos. Quiero confesar que nunca había jugado un ludo con tantas personas jaja siempre he jugado el clásico el de 4, éramos 7 jugando y pues el juego es más difícil este ludo es de 2 dado, estoy acostumbrada a un solo dado entonces a veces me confundía. duramos horas y horas jugando de verdad que este juego entretiene mucho, es uno de mi juegos preferidos en esta cuarentena, lo juego con mis amigos, familia, y desconocidos, entretiene mucho de verdad y si no lo has jugado te lo recomiendo.

¿Crees que gane o no?


WhatsApp Image 2020-07-02 at 08.58.36.jpeg

Mis anteriores publicaciones

100 DÍAS DE STEEM: Día 89THE DIARY GAME


Y cuéntenme ¿ustedes que hacen?

Hasta la próxima Steemians, recuerden participar en #the100daysofsteem

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit