The Diary Game (16-09-2020) - Día #11 - *A media luz* (Venezuela)

3개월 전

The Dairy Game.png
Fuente de la imagen original

Separador verde.png

He estado un poco inactivo con el diario, en realidad se trató en parte un poco de perdida de interés, al darme cuenta de que los curadores no han prestado atención a mi trabajo, sin embargo, decidí regresar hoy y probar suerte.

separador-verde-.png

Desperté más temprano que de costumbre, supongo que en parte porque ayer, tras un día muy complicado, me acosté más temprano. El caso es que a eso de las 2:30am estaba despierto y en la sala, luego de dar una visita al baño.

separador-verde-.png

Tras revisar las cuentas de Prospectors, y los blogs, me dediqué a ver Disenchantment, una serie del creador de los Simpsons que fue transmitida por Netflix. En los días anteriores había visto la primera temporada, y ayer, vi los tres primeros capítulos de la segunda, si bien no es una serie tan humorística como los Simpsons o Futurama, a mi me resultó muy interesante, y como en el caso de Futurama, muy bien planificada, pues desde los primeros capítulos, se pueden ver como ocurren guiños o sucesos que parecen intrascendentes, pero que tendrán importancia luego en la trama, que por cierto, es bastante más elaborada que las anteriores series de Matt Groening. Lamentablemente no fue exitosa, así que de momento parece estar inconclusa, aunque se habló de hacer una tercera temporada.

separador-verde-.png

Cuando fueron las seis, tomé una pausa y como tenía hambre, decidí hacer un poco de masa y preparar una arepa que comí con queso mozzarella, mortadela y tomé café. Terminé de ver los restantes capítulos de la segunda temporada y a poco más de las 7:00am, hora a la que también se despertó Francy y tras montar las arepas para ella y las niñas, que yo no quise hacer para que no estuvieran frías, se sentó a trabajar en su diario, que también tiene atrasado, pero como ella es más responsable que yo, se propuso hacer completo, yo por mi parte, como me había parado tan temprano, pensé en recostarme un rato, pero como no pude quedarme dormido, preferí llevarme la computadora para el cuarto y ponerme a escribir allí.

separador-verde-.png

A las 10:30am, empecé a cocinar, como tenía que hacer carne guisada, tuve que ponerla a cocinar temprano para que quedara bien blanda, así que tras dejarla cocinando a fuego lento, continué trabajando en el cuarto.

separador-verde-.png

Había olvidado comentar que, desde la semana pasada, en el sector donde vivimos no tenemos televisión por cable, según me informaron hoy se dañó la fuente de poder de un equipo y la están reparando y según parece esto no será sino hasta la semana que viene, así que se puede decir que estamos a dieta de televisión.

separador-verde-.png

A las 12:30pm, aproximadamente, puse a hacer el arroz y pelé y corte papas y zanahorias para el guiso, más o menos a esa misma hora falló la electricidad quedando sin luz la cocina de la casa y los aires acondicionados, en el grupo de Whatsapp del sector, informaron que se había caída una de las líneas eléctricas, así que varias casas quedamos con la falla.

separador-verde-.png

imagen.png
Esta es la línea caida, la primera de arriba a abajo, la fotografía fue tomada por un vecino del sector y enviada por el grupo de Whatsapp

separador-verde-.png

A la 1:30 pm al estar lista la comida, almorzamos, luego de lo cual, ahora sí, me recosté a dormir un rato, eso fue alrededor de las 2:15pm. Me desperté como a las 3:30pm y continué escribiendo, afortunadamente tenemos electricidad en la mayor parte de la casa, sólo la cocina está a oscuras, por suerte las neveras si tienen electricidad, pero lamentablemente los aires acondicionados no funcionan, así que debimos echar a andar de nuevo los ventiladores.

separador-verde-.png

Cené a las 6:00 pm, con un poco de comida que había sobrado del medio día, y continué trabajando hasta las 8:00 pm, hora a la que, aún a la espera de que vengan a arreglar las líneas caídas, decidí terminar por hoy y publicar este capítulo de mi diario.

separador-verde-.png

Ese fue todo mi rutinario día, espero haber setisfecho su curiocidad y los saludaré de nuevo mañana, cuando les relate una nueva jornada.

Texto de @amart29 Barcelona, Venezuela, septiembre de 2020

Separador verde.png

Gracias a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator03 por la iniciativa del #thediarygame, a @francyrios75 quien me invitó a participar y a todos por visitar mi publicación, espero sus comentarios y agradezco su apoyo, hasta la próxima

Aquí, pueden saber quien soy


Separador verde.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit