The Diary Game (27-10-2020) - Día #2 - *Compras navideñas y tareas escolares* (Venezuela)

지난달

The Dairy Game.png
Fuente de la imagen original

Separador verde.png

Hoy nuevamente me levanté de madrugada, lo novedoso de esto es que mi esposa me ganó hoy, al igual que ayer. Mientras ella preparaba una publicación, yo dedique el tiempo a revisar el prospector y los blogs.

separador-verde-.png

Después del desayuno, mi esposa ayudo a mi hija mayor con una tarea en la que debía fotografiarse haciendo un experimente. Cuando terminaron salimos a hacer algunas diligencias, y como novedad, hoy nos tocó hacer las primeras compras navideñas, como hace poco nos pagaron una cuarta parte del bono de fin de año, decidimos gastarla antes de que no valiera nada, aunque de por sí, la cuarta parte de nada, es nada, milagros de nuestra economía; sueldos miserables, devaluados y que también te los paguen por retazos, para que se devalúen más, antes de que terminen de cancelarlos por completo.

separador-verde-.png

Pasamos la mañana entre comprar algunas cosas de comida y limpieza, un start kit, para tratar de reparar un aire acondicionado y hacer esa compra navideña de la que hable antes, que en realidad eran cosas para las niñas, pero como es una sorpresa para ellas, que son las primeras interesadas, tampoco les voy a decir a ustedes de que se trata.

separador-verde-.png

Es bueno poder tener con que desplazarse de nuevo, pues hicimos un recorrido más o menos largo, visitando varios sitios hasta encontrar lo que buscábamos y sin el carro no lo hubiésemos podido hacer. De regreso, como ya era casi hora de almuerzo y no habíamos dejado nada preparado, compramos pan y preparamos sándwich y limonada para almorzar.

separador-verde-.png

Después del comer dediqué un rato a actualizar las cuentas de prospectors y luego me recosté por un momento, aunque no me dormí, sólo estuve por un rato revisando el celular. Después de levantarme de la cama, pasé buena parte del resto de la tarde ayudando a mi esposa con una actividad que tenía que hacer mi hija menor para su clase de inglés, algunos videos con frases y dramatizaciones de lo que hace durante el día.

separador-verde-.png

Después, mi esposa continuó con mi hija mayor a hacer otro video, para sus clases de música, cuando terminaron, ella preparó la cena y, luego de comer, nos sentamos a ver otros dos capítulos de Altered Carbon, después de lo cual me dedique a escribir estas líneas.

separador-verde-.png

Como ya se habrán dado cuenta nuevamente no coloqué fotos, hoy se me olvido otra vez hacerlas, espero mañana recordarlo.

separador-verde-.png

Ese fue todo mi rutinario día, espero haber setisfecho su curiocidad y los saludaré de nuevo mañana, cuando les relate una nueva jornada.

Texto de @amart29 Barcelona, Venezuela, octubre de 2020

Separador verde.png

Gracias a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator03 por la iniciativa del #thediarygame, a @francyrios75 quien me invitó a participar y a todos por visitar mi publicación, espero sus comentarios y agradezco su apoyo, hasta la próxima

Aquí, pueden saber quien soy


Separador verde.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola prospectors, ciertamente no olvides en tu próximo post hacer las fotos del día, esto es lo que enriquece los detalles de tupost.

En todo caso, hicieron varias actividades en el día, y me entusiasmó un poco ver queya están haciendo las compras navideñas, tal vez me animo y cominezo a preparar por lo menos la lista, jejeje

Por cierto, quiero preguntarte, ¿qué es prospectors?

Saludos, muy animado tu post de hoy.
#twopercent #venezuela

·

Hola @tocho2, prospectors es un juego de simulación económica, basado en la fiebre del oro, en él se pueden ganar algunos ingresos, aunque de momento no está pagando mucho, pero con ingenio algo se le puede sacar.

·
·

Muy buen dato.
Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.