The Diary Game (28-10-2020) - Día #3 - *Tour de cajeros* (Venezuela)

27일 전

The Dairy Game.png
Fuente de la imagen original

Separador verde.png

Hoy me desperté un poco más tarde, como a eso de las 5:30 am, después de revisar los blogs y las cuentas de prospectors, me dediqué a concluir con el trabajo que había iniciado ayer, con lo de los videos de mi hija menor, se trataba de dieciocho fragmentos cortos, de no más de treinta segundos, que debían ser unidos en un solo video, para poder ser enviado a la teacher.

separador-verde-.png

Descargué el Power Director, una app para la edición de video, es de paga, así que se trata de una prueba por siete días y coloca un pequeño letrero con su nombre en los videos que se editen, pero al menos permite hacer el video completo, así que, por un rato, estuve descubriendo como usarla, lo cual no resulto nada difícil, al menos para lo que iba a hacer, que no era nada muy complicado. Así que, logre montar el video y se lo envíe por WhatsApp a mi esposa, para que ella procediera de allí en adelante.

separador-verde-.png

imagen.png
La pantalla de edición de proyectos del PowerDirector, capturada de mi celular

separador-verde-.png

Luego de desayunar, salí a comprar una de las medicinas que tomo para la hipertensión, para lo que fui a un Farmatodo de Lechería, luego de lo cual debí dar una vuelta en busca de un cajero electrónico que funcionara, para ver el saldo de una cuenta, a la que no tengo acceso por internet, y después de recorrer tres bancos, todos con los cajeros apagados, logré encontrar uno donde consultar el saldo. Luego de eso regresé a casa.

separador-verde-.png

imagen.png
Coropres, o candesartan de 8 mg, lo que salí a comprar en Farmatodo

separador-verde-.png

Al mediodía preparé unas pastas cortas gratinadas para el almuerzo, con salsa Bechamel, Boloñesa, queso rayado y un poco de pan rallado, para que ayudara a gratinar, porque las hice con queso blanco.

separador-verde-.png

imagen.png
La pasta gratinada terminada, recién sacada del horno

separador-verde-.png

Luego del almuerzo, me acosté por un rato y luego de una siesta me desperté a trabajar en las publicaciones y revisar el prospectors, en medio de lo cual tome un momento para cenar con la pasta que quedo del mediodía, hasta esta hora, las 8:30 pm, que ya doy por concluida mi actividad de hoy en los blogs.

separador-verde-.png

Ese fue todo mi rutinario día, espero haber setisfecho su curiocidad y los saludaré de nuevo mañana, cuando les relate una nueva jornada.

Texto de @amart29 Barcelona, Venezuela, octubre de 2020

Separador verde.png

Gracias a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator03 por la iniciativa del #thediarygame, a @francyrios75 quien me invitó a participar y a todos por visitar mi publicación, espero sus comentarios y agradezco su apoyo, hasta la próxima

Aquí, pueden saber quien soy


Separador verde.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

No conocía esa aplicación para videos, en el celular uso siempre InShot y en el ortátil lo hago con Movie maker, pero la verdad, este último me resulta complicado de manejar. Delicioso almuerzo, las niñas y tu esposa debieron quedar felices con esa pasta.

Saludos @amart 29

#onepercent
#colombia

Holaaaaaaaaaa amo señor del Universo y las Galaxias, saludos terrenal tiempo sin ver una publicacion tuya, con mis problemas de internet.

Ese tour es fastidioso, ahora los cajeros no tienen efectivo, quedaron para consulta de paso en pantalla, porque no dan recibos, para cambiar de clave y cuando tienen dan solo 100 bs, al menos los de aquí.

Esa pasta se ve calidad, saludos a la familia.

#onepercent #venezuela #affabale