The Diary Game 09/09/2020- Cumpleaños de mi hijo

6개월 전

IMG19800106081328.jpg

Cumpleaños. Foto tomada en Cumaná- Venezuela

¡Hola, queridos amigos de @steemitblog! Con esta entrada retomo mis publicaciones en el Juego del Diario/The Diary Game.

Sí, lo sé. Es un poco tarde, pero esta entrada es para compartir con ustedes una fecha que me llena de mucha alegría. Se trata del cumpleaños de mi hijo. Este ya tiene 11 años y recuerdo como si fuera ayer el día que supe que sería mamá. Su nacimiento fue todo un acontecimiento, porque sería para mi familia el único niño en mi casa y juntos iniciaríamos una nueva aventura.

IMG19800106081234.jpg

Regalos. Foto tomada en Cumaná- Venezuela

Lo cierto del caso es que cada cumpleaños es una fietas para todos en la casa y comienza la preparación del magno evento, es decir la fiesta (ahora, comelona) muchos antes de la fecha correspondiente. Ya saben que en Venezuela para poder hacer algo, se tiene que ir comprando poco a poco.

Ese día todo comenzó temprano. Su tía el día anterior, ya tenía preparada la masa de los tequeños, así que, temprano, se hicieron para el desayuno. Él como siempre se levantó tarde, pero fue mejor así, porque me dio tiempo de hacerle su pancarta.

Desde temprano recibió mimos de todos en la casa. Preparamos el almuerzo: pasticho. Mamá fue la encargada de hacerlo. Quedó de un bueno ese pasticho. Él estaba feliz y lo disfrutó muchísimo.

Al terminar de almorzar, pues los tres: mi hermana, mi hijo y yo nos dispusimos a hacer la torta. Esta era una torta marmoleada, mientras la hacíamos, nos reímos demás.

IMG19800106091346.jpg

Cena: Torta y Perros Calientes. Foto tomada en Cumaná-Venezuela

Luego, vino la ronda de las llamadas, porque sus tías lo llamaron para felicitarlo y con un poco de ayuda de su tía, pues contestó todos los mensajes ¡Ja, ja, ja, ja!

Más tarde vino la cena. Su papá le regaló una perrada, en nuestra jerga eso es noche de perros calientes. Como él debía trabajar ese día, se hicieron temprano para que se pudiera llevar uno. La idea era comer con él, pero algunas cosas se salieron de control, por lo que no pudo estar para la cena.

Posteriormente, vino la torta. Cantamos cumpleaños y nos comimos nuestra ración. Él estaba muy feliz, pero muy lleno, así que no pudo disfrutar como quería de su sabrosa torta. La guardamos para el otro día y desayunamos con eso.

¡Ah! También hubo regalitos: una bolsa llena de chucherías, una lapiz y una libreta y su pancarta.

IMG19800106081746.jpg

Bolsa de regalo. Foto tomada en Cumaná-Venezuela

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @bettyacosta que lindo diario el que hiciste hoy, "tarrde pero seguro"que maravilla que puedas celebrar el cumpleaños de tu hijo de esa manera eso son recuerdos que el tendrá por toda su vida y será uno de sus impulsos para seguir, ya me doy cuenta que fue mucha comida la que pudieron disfrutar por eso tu hijo no pudo con la torta 😁 un gran saludo.

#onepercent
#venezuela

·

¡Ja, ja, ja! sí @daanielaa sí, por eso no pudimos con la torta. Sí, amiga, esos son los momentos que permiten construir recuerdos. Gracias por pasar a mi blog. Un abrazo.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

·

Gracias por su apoyo @steemcurator01...