The Diary Game- 18/08/2020 Día tranquilo

6개월 전


Fuente

Mi día pasó sin mayores novedades. Desperté temprano. Prendí la pc. Revisé facebook y twitter. Recibí varias llamadas de unas tías que necesitaban ayuda con varias cosas por internet. Posteriormente, una vecina se acercó a mi casa paranotificar que Paco, el gato, estaba vomitando. Él es un gato adoptado, pero se resiste a estar en una casa, por lo que anda libremente por ahí.

Me acerqué a ver qué tenía. No le di nada, porque no sabía cómo tratarlo y él, además, cuando se pone así no le gusta que lo muevan mucho. Ya saben como son los gatos. Sin embargo, ronroneaba para que lo acariciara. Se calmó y me devolví para mi casa a seguir con lo mío.

Al acercarse la hora del almuerzo, pregunté que se haría de comer y después, de un cruce de miradas, acordamos que unos vegetales serían la mejor opción. Me alisté para bajar y me sorprendió ver que mi hermana también lo hacía. Ella generalmente no hace ese tipo de diligencias, por lo que me sentí más tranquila, porque no iría sola.

Ya en lo andinos, seleccionamos las cosas y me di cuenta de que no había bajado la tarjeta para pagar. Mi hermana quedó abajo, mientras yo iba a buscarla. Todo fue rápido. Ya en la cola para pagar, comencé a sacar cuentas. Todas las cuentas cuadraron. Llevaba 600000 bsf y gasté 590000bsf.

Subimos, ayudé a mi hermana con el almuerzo que hoy estuvo a su cargo. Compramos repollo morado y eso fue un momento un poco tenso, porque en mi casa no estamos acostumbrados ese tipo de repollo. Mi hermana llamó a mi hijo, quien es, según ella, su comensal más noble y le dio un poco para probar y a él le encantó así que, todo salió bien.

Almorzamos. Andrés se comió todo tranquilo. Luego, me fui a descansar y él quedó en la pc. Después, llegó la cena y me quedé sentada tutoriales y tik toks hasta llegar la hora de dormir y escribir para el diario... Pero, antes, volví a revisar a Paco, porque volvió a vomitar. Aparentemente, todo está bien, porque después de hacerlo, él queda muy tranquilo. Espero que para mañana esté mejor.

Como verán, hoy no se registró mayor novedad...

Aran Tizon

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola como estas, que bueno que pasastes un día muy tranquilo en el hogar y con la familia.

#onepercent
#venezuela

·

¡Gracias, mis amigos de @fundacorazon!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·

¡Gracias, por su apoyo @steemcuartor02!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team