The Diary Game: 20/09/2020 Mi vecino desconsiderado

5개월 전

imagen.png

Sentía que las paredes de mi casa se agrietaban cuando retumbaba la música.
Imagen tomada de Pixabay

Lo que ayer parecía ser un domingo tranquilo y lleno de paz, se transformó en una jornada de mucho ruido. Resulta que ese día decidí levantarme un poco más tarde.

Encendí la pc, revisé mis cuentas. Ayudé a mamá con algunas cosas. Salí con mi hermana a ver qué comprábamos para el almuerzo de ayer.

Regresamos. Cocinamos. Comimos. Hasta aquí todo bien.

Peeeero, justo cuando descansaba plácidamente, siento un fuerte ruido acompañado de una fuerte música. Esto hizo que las paredes del apartamento retumbaran a todo dar.

Intenté calmarme y calmar a mi mamá, quien también se encontraba descansando. Repiré profundo y dije: Le voy a dar una hora, si no lo apaga, subo a hablar con él. Eso fue lo que yo pensé, pero alguien en la casa tenía otros planes.

De pronto, sentimos que el volumen subió mucho más y, en ese instante, siento unas llaves y un ajetreo para abrir la puerta. Era mi mamá. Se asomó a la puerta. Comprobó que la música venía del apartamento de mi vecino y, sin más, subió.

Tocó la puerta. El vecino no la escuchaba y mi mamá insistió.

Cuando por fin, se dio cuenta de que le tocaban la puerta, salió. Mi mamá dijo un par de cosas y bajó. Acto seguido, la música dejó de sonar. Nada como un regaño de una madre enardecida para regresar todo al orden (Risas)

Les cuento que el regaño fue tan fuerte que otro de los vecinos, subió a apagar su radio antes de que él también se viera afectado (Risas).

Mi hermana estaba atenta a lo que pudiera pasar, porque no sabíamos cuál sería la reacción del vecino. Imagínense la magnitud del estruendo que ella jamás baja y decidió vestirse, agarrar una silla y sentarse en el jardín del Edificio para no subir a pegarle tres gritos al sujeto en cuestión.

Esta vez, prefirió Inhalar paz y exhalar estrés (Risas).

Afortunadamente, el chico en cuestión se quedó tranquilo y pudimos pasar una tarde agradable y tranquila.

Nota: mi madre pudo descansar esa noche tranquila.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que mal que tú vecino haga tal escándalo, que bueno que tu mamá tomo control del asunto, tu post está bien, pero como consejo te diría que nos compartas más de tu día, más de un tema, es decir intenta ser variado, aunque sé que con esto de la cuarentena casi nadie sale, jajaja, pero todo está en nuestra creatividad, tambien intenta colocar más fotos, mínimo unas 3 se que eso te ayudar a que tus post ,sin más espero estén bien saludos!

#onepercent
#diarydoctor

·

Gracias por tus recmendaciones, @danielsanz... Copiado.

Muy valiente la mami @bettyacosta, aquí mejor nos chupamos una mandarina. Colocamos algodones en los oídos aquí se turnan desde los viernes los vecinos. Respiro profundo es desagradable tener roces con los vecinos, pero bueno ya en apartamentos debe ser más desagradable la cosa.

·

Esa mujer no deja intimidar por nadie @lisfabian. Ella suele ser muy amable y tranquila, pero cuando se le vuelan los tapones se le vuelan.
Las cosas hay que decirlas. Simplemente, porque muchos de los que incurren en situaciones como esas asumen que pueden seguir haciéndolo porque nadie les dice algo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit