EL JUEGO DEL DIARIO: 16/09/2020 Dia #15. Miercoles

6개월 전

imagen.png

¡Hola a Todos!


Hoy amanecí con algo de flojera a pesar de haberme acostado a dormir bastante temprano anoche, me pare de la cama a las 7:00am algo tarde para iniciar mis actividades en la obra, me di un baño rápido y me arregle mientras mi esposa me prepara el desayuno y el almuerzo para llevarme al trabajo, desayune en el apartamento y fui rumbo a la obra.

Al llegar al sitio de la obra me cambie y comencé a planificar con mi compadre las metas que debíamos cumplir el día de hoy, nuestra actividad fuerte era hacer unos mesones de concreto para el deposito una tarea algo fastidiosa ya que debíamos armar el acero de refuerzo para luego vaciar el concreto, esa tarea nos llevó algo de tiempo ya que la mascota de mi primo es muy juguetona y no nos dejaba trabajar se llevaba las herramientas y los materiales.

Como a las 12:00pm ya teníamos todo armado solo de comenzar a vaciar el concreto, preparamos la mezcla y la vaciamos, quedo excelente el trabajo, luego de finalizar esa actividad nos sentamos a almorzar y a descansar un poco.

imagen.png
ALMUERZO

Mientras estábamos comiendo planificamos realizar otras actividades ya que teníamos tiempo, terminamos de levantar una pared de bloques que habíamos comenzado a armar el día anterior y la frisamos, luego yo recogí las herramientas, las limpie y ordene un poco el área donde estamos trabajando ya que está un poco desordenada con muchos escombros por todos lados.

Cuando nos percatamos ya eran casi las 4:30pm de la tarde nos arreglamos y nos fuimos, yo pase por casa de mi mama a darme un baño rapidito y recogí unos limones en casa de una tía, luego me vine rápido al apartamento por que como saben estamos en cuarenta radical y en varias partes de la ciudad tenían puntos de control de la policía.

Llegue al apartamento como las 5:30pm aproximadamente jugué con Juan, hable con mi esposa @belenc y me entretuve un rato en la computadora mientras esperaba la cena. Mientras cenaba revise la plataforma y realice mi publicación en el juego de diario del día de hoy y también la del día de ayer.

imagen.png
CENA

Espero que mi día te haya parecido interesante, si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace de mi presentación: This is me Enlace

Te agradezco mucho que tomaras algo de tu tiempo para leer mi post del día, si en algo puedo mejorar con gusto espero sus recomendaciones.

Muchas gracias a los amigos de @steemitblog por hacer posible la realización de este Juego del Diario #thediarygame el cual nos mantiene activos y en contacto con personas de todo el mundo.

Saludos para todos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·

Hola @steemcurator02 gracias por el voto y leer mi publicacion en #thediarygame de @steemitblog

Saludos y mucho exito.