EL JUEGO DEL DIARIO: 19/09/2020 Dia #18. Sabado. LAS METAS PLANTEADAS NO FUERON LOGRADAS.

5개월 전

imagen.png
LA MASCOTA DE MI PRIMO SE LLAMA CHISKA ES MUY JUGUETONA

imagen.png

¡Hola a Todos!


Hoy desperté bastante temprano a las 6:00am dispuesto a irme temprano a trabajar para poder culminar los trabajos en el depósito, cuando me levante de la cama mi esposa ya estaba despierta preparando el desayuno y Juan Francisco aun dormía. Fui a reaizar mi aseo personal y vestirme. Como a las 7:00am desayune y me fui rumbo al trabajo.

Como todas las mañanas me reúno con mi compañero en un punto céntrico y de allí nos vamos juntos hasta casa de mi primo que es donde estamos realizando los trabajos de construcción del depósito. Llegamos a las 7:30am bastante temprano estábamos muy animados y dispuestos a dejar todo terminado el día de hoy.

119945312_3325475174233961_4445676228486841471_n.jpg
LIMPIANDO EL TECHO DEL DEPÓSITO PARA VACIAR EL SOBREPISO

imagen.png
PREPARANDO EL MORTERO A BASE DE CEMENTO Y ARENA LAVADA PARA VACIAR EL SOBREPISO

El clima estaba maravilloso con un sol radiante comenzamos a trabajar y a las 10 de la mañana ya habíamos terminado la tarea más importante que consistía en vaciar un sobrepiso en el techo del depósito, quedo excelente. Luego comenzamos a hacer el friso final en la fachada principal cuando íbamos a culminarlo como a las 12:00pm nos cayó tremendo palo de agua, mi compañero y yo nos fuimos a resguardar mientras esperábamos que escampara.

imagen.png
PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL SOBREPISO

La lluvia duro como 45 minutos bastante fuerte, causo estragos en la parte del friso, este se desprendió de la pared ya que aun estaba muy fresco cuando empezó a llover, el sobrepiso no sufrió casi daño ya que estaba bastante seco cuando inicio la lluvia. Cuando dejó de llover comenzamos nuevamente a reparar el daño causado por la lluvia.

La meta que tenía propuesta para el día de hoy no se logró, que era la de terminar totalmente la construcción del depósito, el clima nos demoró mucho y no pudimos concluir, quedara para el día lunes los trabajos por realizar. A las 3:30pm cada quien agarro camino para su casa, pase por casa de mi mama a darme un baño y me vine a mi hogar.

Cuando llegue a mi hogar eran casi las 5:00pm estaba cansado pero invite a mi esposa a caminar un rato para distraernos y por supuesto nos llevamos a Juan Francisco, mi esposa iba en la bicicleta y yo llevaba al bebe en el coche pasamos un rato bastante agradable. Regresamos al apartamento casi a las 6:30pm yo me fui a dar un baño mientras @belenc preparaba la cena, el menú arepas asadas con queso blanco.

imagen.png
EN LA CAMINATA CON MI ESPOSA Y MI HIJO

Después de cenar hable un rato con mi esposa y luego me senté en la computadora a contarles que tal fue mi día. Les comento que me sentí un poco frustrado por no haber terminado la construcción del depósito el dia de hoy, pero bueno por algo pasan las cosas.

imagen.png
MI CENA

No pude tomar muchas fotos ya que el teléfono de mi compañero se quedó sin batería y no había luz para ponerlo a cargar. Disculpen por no mostrarles el avance de los trabajos de construcción.

Espero que mi día te haya parecido interesante, si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace de mi presentación: This is me Enlace

Te agradezco mucho que tomaras algo de tu tiempo para leer mi post del día, si en algo puedo mejorar con gusto espero sus recomendaciones.

Muchas gracias a los amigos de @steemitblog por hacer posible la realización de este Juego del Diario #thediarygame el cual nos mantiene activos y en contacto con personas de todo el mundo.

Saludos para todos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT