EL JUEGO DEL DIARIO: 21/09/2020 Dia #20. Lunes. DIA DE DEMOLICION

5개월 전

imagen.png
HERRAMIENTAS UTILIZADAS PARA LA DEMOLICIÓN

imagen.png

¡Hola a Todos!


Hoy desperté algo tarde a las 7:10am debido a que ayer me había acostado muy tarde, al levantarme de la cama fui inmediatamente a realizar mi aseo personal y vestirme mientras mi esposa preparaba el almuerzo y el desayuno. Al terminar de vestirme estuve un rato con Juan Francisco mientras desayunaba.

Al terminar de desayunar ya eran casi las 8:ooam me fui corriendo al punto de encuentro con mi compañero el cual ya estaba esperándome, hablamos y seguimos rumbo al sitio de la obra. Llegamos a casa de mi primo y primero le di de comer a su mascota Chiska ya que el aun está de viaje y luego procedí a cambiarme de ropa.

imagen.png
ZONA DE ACCESO PARA CHISKA, INICIO DE LA DEMOLICIÓN

Me senté con mi compañero a planificar las actividades del día de hoy, debíamos realizar una entrada de acceso al depósito donde se resguardara Chiska de la lluvia y empotrar las tuberías de electricidad y los mesones.

imagen.png
PERFORACIONES DONDE IRÁN EMPOTRADOS LOS MESONES Y LA TUBERÍA DE ELECTRICIDAD

Comenzamos a marcar con el esmeril y el disco de punta de diamante las zonas que debía ser demolidas, una vez ya marcadas empezó el trabajo duro con mandarria y cincel, esta actividad nos llevó bastante tiempo ya que las paredes y frisos tenían bastante resistencia. Pero al final pudimos hacer todo el trabajo.

imagen.png
ASÍ QUEDO LA ZONA DE ACCESO, TOTALMENTE CÓMODA PARA CHISKA

Me fui de la obra casi a las 5:00pm directo a mi hogar al llegar estaba muy cansado y sucio, me senté con mi esposa a hablar mientras ella tenía al bebe en brazos, este se estaba riendo mucho conmigo pero no podía cargarlo ya que venía de la calle.

Me fui a dar un baño y al salir ya la cena estaba lista, comí junto a mi esposa y luego me acosté a reposar un rato, aun me dolían las manos de tanto dar mandarria todo el día. Como a las 9:30pm me senté en la computadora a escribir mi diario y cuando estaba terminando se fue la luz ufff me sentí impotente, lo que había escrito no se guardó. Espere un rato que se restableciera el servicio pero nada, cuando llego la luz ya estaba dormido.

Debido a ese percance con la luz es que les estoy publicando el diario del día 21/09/2020 hoy martes 22/09/2020 a las 7:50am.

Espero que mi día te haya parecido interesante, si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace de mi mas reciente presentación: This is me Enlace

Te agradezco mucho que tomaras algo de tu tiempo para leer mi post del día, si en algo puedo mejorar con gusto espero sus recomendaciones.

Muchas gracias a los amigos de @steemitblog por hacer posible la realización de este Juego del Diario #thediarygame el cual nos mantiene activos y en contacto con personas de todo el mundo.

Saludos para todos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT