EL JUEGO DEL DIARIO: 24/09/2020 Dia #23. Jueves. INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y LIMPIEZA.

5개월 전

imagen.png
MI FAMILIA, @BELENC Y MI HIJO JUAN FRANCISCO

imagen.png

¡Hola a Todos!


Desperté a las 6:30am de la mañana temprano como siempre, bastante cansado y con el cuerpo adolorido de todo el trabajo físico de estos días, Ya me está haciendo efecto. Me levante de la cama realice mi aseo personal y me arregle. Al terminar de arreglarme me senté en la computadora a revisar unas publicaciones y a buscar información de unos materiales.

imagen.png
CAFE MAÑANERO

Mientras desayunaba aún seguía en la computadora comentando publicaciones de los demás usuarios de la plataforma. Como a las 8:00am me llamo mi compañero que estaba todavía en su casa solucionando unos inconvenientes y que saldría algo tarde, le dije que no había problema y que me avisara cuando saliera de su casa para vernos en el punto de encuentro.

Como a las 9:00am nos encontramos y partimos rumbo a casa de mi primo, allí nos cambiamos la ropa por la de trabajo y planificamos las actividades. La meta de hoy era realizar la instalación eléctrica del depósito y hacer una limpieza general del área donde estamos trabajando, todo fue culminado con mucho éxito gracias a Dios.

imagen.png
PARTE DE LA INSTALACION ELÉCTRICA DEL DEPOSITO

Las actividades de hoy eran sencillas pero se debían de realizar con calma para que quedaran sin inconvenientes más adelante. Terminamos de trabajar a las 5:00pm debido a que llegamos tarde a la obra.

imagen.png
LA ACOMETIDA ELÉCTRICA QUE ALIMENTARA EL DEPOSITO

Al salir de casa de la obra mi compañero se fue a su casa y yo pase por casa de mi mama a saludarla y fui a casa de una tía a recoger unos limones, estuve en la urbanización donde vive mi mama aproximadamente 30 minutos. Cuando venía bajando para mi hogar pase por casa de mi abuela a saludarla y me entretuve con ella y con una tía hablando como 30 minutos más, llegue al apartamento y ya estaba casi oscureciendo.

imagen.png
CAMINO DE REGRESO A MI HOGAR

Entre a mi hogar y estaba mi familia esperándome @belenc y mi hijo, de verdad que cuando los veo se me quita todo me alegran mucho el día en especial la sonrisa de mi bebe juan francisco. Me senté con ellos a hablar y a jugar, luego fui a darme un baño para quitarme todo el sucio que traía de la obra, al salir de bañarme cene unas arepas asadas muy buenas y luego me senté en la oficina a revisar la plataforma de @steemit y a realizar mi publicación en el juego del diario correspondiente al día de hoy.

Ya el juego está por finalizar y la verdad que me he divertido mucho contando mis experiencias vividas día a día con todos ustedes y aprendiendo mucho de los días de otros participantes del juego. Espero que pronto salga otra edición del juego del diario de los amigos de @steemitblog y así poder participar desde el inicio de la temporada.

Les cuento que estos días no me he sentido muy bien debido a que presento una alergia mocosa y es bastante fastidiosa no me deja hacer nada con tranquilidad pero poco a poco voy mejorando.

Espero que mi día te haya parecido interesante, si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace de mi mas reciente presentación: This is me Enlace

Te agradezco mucho que tomaras algo de tu tiempo para leer mi post del día, si en algo puedo mejorar con gusto espero sus recomendaciones.

Muchas gracias a los amigos de @steemitblog por hacer posible la realización de este Juego del Diario #thediarygame el cual nos mantiene activos y en contacto con personas de todo el mundo.

Saludos para todos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT