The diary game|25-09-2020| La función debe continuar ( El final de un ciclo)

지난달


image.png
Las arepas de mi esposo José

Preparándonos desde temprano para subir a Caracas


    Hola mi precioso, mi amigo, mi hermano del alma, hoy vengo a escribirte mejores cosas que ayer, lamentablemente fue un día distinto a los que estamos acostumbrados pero como dicen en el teatro, la función debe continuar. Este día es el último día del diario y no quería dejar d escribirte y contarte lo bonito y entretenido que fue este día para mí. Aunque siento algo de tristeza porque ya te vas quiero decirte antes de continuar que me gustó mucho conocerte, fue un placer compartir contigo y haber formado los equipos, esa fue una parte muy importante en este tiempo porque con las chicas del equipo "Lucero Venezuela" he pasado momentos muy bonitos.

Un recorrido por Caracas.


image.png
Mi esposo surtiendo de gasolina el carro antes de agarrar carretera

    Ya eran como las 09:00 a.m. y antes de subir nos aseguramos de tener el carro bien surtido de combustible, así que nos fuimos al trabajo de mi esposo y esperamos mientras José le echaba una pimpina del vital líquido para el pleno funcionamiento del carro. Te cuento que hacía mucha calor, ya todos estábamos un poco agotados y sudados, no sé qué está pasando en el clima que no nos deja descansar, un rato llueve y al otro hace una calor infernal.

    En el carro no podemos prender el aire para ahorrar la gasolina también, mi esposo es así, se pone intenso con el tema y apenas lo prendió unos minutos para refrescarnos mientras llegábamos a la autopista y luego lo apagó y bajamos los vidrios.

Comprando telas para hacer los encargos a mis clientes.


image.png
Tienda el Castillo, tu centro Textil

    Hoy fue una compra súper rápida, de verdad que queríamos hacer tantas cosas que salí corriendo para otros sitios, por ejemplo mi sobrina Emyli quería comprar bisutería o más bien los implementos para hacer bisutería; si vieras querido diario como hay bellezas para hacer.

Le compré 2 sweaters a mi hijo Fabián


image.png
Vitrina en una tienda de Sabana Grande

    Hoy me llevé a mi hijo Fabián para que caminara conmigo y viera él mismo que era lo que se quería comprar, es muy distinto cuando están más chicos y uno les compra lo que a uno le gusta, ahora ya ellos tienen sus propios gustos y es muy difícil conciliar en eso.

    Como a las 01:00 p.m. de la tarde nos fuimos a Sabana Grande donde íbamos a comprar la batería de mi modem de internet, gracias a Dios la conseguimos en un sitio llamado City Market a un buen precio.


image.png

    Como me quedó algo de dinero nos fuimos por las zapaterías y les compré zapatos deportivos a mi sobrina y a mis dos hijos. Te cuento que me costaron 7$, no son de marca talvez pero se veían bueno para trotar que es para lo que ellos los necesitan ahorita.

Tiendas DAKA


image.png

    Ya con las ultimas fuerzas que nos quedaban y muestras nos comíamos unos ricos helados dentro del carro, nos fuimos a las tiendas DAKA, ahí quería averiguar algunas cosas, como por ejemplo una cocina de gas, la plancha y una olla de presión; te cuento que todo está muy costoso, apenas me pude comprar la plancha en 15$ a vapor muy bonita maraca Black and Decker, las cocinas no tenían en este momento pero me dijeron que llegan en los próximos días.

    Como ves querido amigo y confidente, hoy no tuve tiempo ni de pensar, gracias a Dios todo salió muy bien y me alcanzó el dinero para lo que estaba buscando, sobre todo para comprar la pila del modem del internet que ya estaba que se explotaba y me daba miedo estar así. Te digo hasta pronto amado amigo, espero que estés bien y que descanses en estos días que vienen.

Bromeando con la carga de electrodomésticos que traíamos en el carro


image.png


"Pon tu corazón y tu mente, incluso en los actos mas pequeños, ese es el secreto de la felicidad"


4.jpg
Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

equipo.jpg
.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team