El juego del diario: 5 de agosto de 2020. Venezuela - Cuida tus nervios

2개월 전

Día 5 de la segunda temporada del Juego del diario donde participo gracias a la iniciativa de @steemitblog y equipo.

Querido diario: ayer como te prometí no pude hacerte los dos posts que te debía porque en la noche no hubo internet, así que te cuento hoy, y trataré de ponerme al día hoy con las dos publicaciones. Los días pasan volando y yo voy corriendo atrás tratando de emparejarme para que no me dejen.
 
Mi día de ayer estuvo bonito, un día tranquilo y en paz como me gustan a mí, pese a que las noticias del mundo son muy tristes y llenan el corazón de desesperanza, yo no dejo de aferrarme en Dios y su voluntad.

 

Como seguimos cumpliendo la semana de confinamiento salgo de casa lo menos posible, pasé la mañana aquí haciendo oficios del hogar, tarareando algunas melodías, organizando y comunicándome telefónicamente con mis amistades y familiares que viven lejos.

 

Como sabes tengo mi teléfono nuevo que pude adquirir gracias a la criptomoneda que reuní en Steemit. Aún estoy conociéndolo y aprovechando sus potencialidades. Me facilita el apoyo con las imágenes.

 

Mis familiares están bien y eso es algo que me llena de tranquilidad. Tener salud es importante para que podamos hacer lo que deseamos. Las cosas no han estado bien en mi país por lo que cuidar los nervios y la salud es importante para seguir activos y optimistas.

 

En la tarde aproveché que había internet para publicar y comentar a otros amigos de la red, y una cuñada me avisó que me había guardado un pedacito de torta por el cumpleaños de una prima, y nos fuimos poco a poco y con las precauciones necesarias a tomarnos un café con ella, que vive sola, y disfrutar de ese trozo de dulce.


tttt.jpg

Torta de chocolate que nos guardaron del cumpleaños

 

En estos días de confinamiento hemos valorado mucho la compañía de las demás personas, no podemos recibir visitas ni hacerlas, por lo que la mayor parte del tiempo estamos haciendo video llamadas para poder vernos sin problemas, pero cuando estamos seguros de que no hay problema podemos ser un poco flexibles con nosotros mismos sin abusar.

 

117017537_10221247950003742_929619420947085160_n.jpg

Parte del camino que recorro cuando voy a tomar autobús o visitar a cuñada.

El camino es bastante largo, ahí te mostré la imagen; pero a mí me gusta caminar y disfruto el trayecto, siempre con el tapaboca, aunque no hay mucha gente por la vía. Por cierto que en la visita, vi varios tapabocas muy bonitos hechos a mano y me entusiasmé, creo que voy a hacerme uno. Los que tengo me los hizo mi hija y al paso que vamos creo que recibiremos el año con ellos puestos entonces comenzaré a hacerme mi estreno, aunque sin lentejuelas. Ya te contaré.

Así me presenté
 


@charjaim (2).png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

@charjaim estoy de acuerdo contigo en que mantener la calma y seguir adelante es la mejor manera de vivir para los que nos quedamos en nuestra amada Venezuela... recordando siempre que Dios tiene todo en control.

·

Así es, quienes creemos en Dios tenemos esa fuerza y confianza en la espera. Todo estará bien. Saludos cordiales.

Felicitaciones por tu teléfono y a disfrutar la vida con fe para estar bien cuando todo cambie.

·

Sí, cuando esto pase tenemos que encontrarnos con buena salud y los nervios tranquilos. Saludos cordiales.

Hola amiga no se puede dejar el tapaboca de 31 de diciembre sin lentejuelas. jaja, eso esta en las normas.

·

Sí, ya me estoy imaginando uno con forma de arbolito, je, je. Saludos cordiales.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·

Gracias por el apoyo.

Buena recomendación porque si no nos enferma el virus, seguro nos enferman los nervios. Decía mi mamá si no estamos presos, nos andan buscando jajajaja saludos amiga!! Me alegró tu día.

·

Ja,ja,ja, no había escuchado ese, mi mamá decía: "si no lo agarra el chingo, lo agarra el sin nariz" je,je.

Siempre eres maravillosa @charjaim manteniendo todo bonito y en calma, animandonos a todos, esa torta se ve buenisima, de chocolate. Un abrazo.

·

Gracias, amiga. Esa torta estaba riquísima. A quedarnos quieticos por aquí. Saludos cordiales.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team