The Diary Game Segunda Temporada / Dia # 42 / 17-09-2020 / Jueves de compartir en familia

2개월 전

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog por organizar tan importante reto.

Mi día inicia así...

Mi día inicio a las 8:27am cuando me desperte, seguidamente me levante y me fui al baño, me cepille y luego me senté en la sala y puse el teléfono a cargar. Pasados los minutos me senté a desayunar unos deliciosos panes rellenos con queso tipo paisa y tomate, ademas lo acompañe con avena caliente.

20200917_092525.jpg

Mis deliciosos panes.

Después de terminar de comer me tome mis pastillas. Y al rato llegaron mi hermana, mi sobrina y mi cuñado de visita, tenían días sin venir porque el carro no tiene mucha gasolina y vinieron porque venían a buscar agua. Lo mejor fue que me trajeron un regalo, una bicicleta elíptica para hacer ejercicios mas cómodo. (Dentro de poco se las muestro). Después de comer me puse a ver la televisión con mi sobrina. Me levante a la 1:00pm a hacer mi comida, puse a sudar un muslo de pollo, lo acompañe con pan integral y un poco de zanahoria sancochada. A la 1:30pm comí.

20200917_132952.jpg

Mi almuerzo.

Y después de reposar un rato me puse a acomodar y a lavar unos tapabocas nuevos que trajo mi hermana. Después de eso nos sentamos en el patio de la casa, a conversar y a reírnos. A las 5:20pm me puse a hacer ejercicios por una media hora. Luego de terminar puse a asar dos berenjenas y esa fue mi cena, acompañada de queso. Después de comer me tome mi pastilla y me fui a bañar cerca de las 7:00pm.

20200917_183036.jpg

Berenjena asada con queso. Mi cena.

Luego me senté un rato a ver televisión con mi mamá, cerca de las 8:00pm me senté en el frente de la casa a buscar señal de teléfono y al mismo instante vino mi novio y nos quedamos un rato ahí hablando. En estos días se ha ido mucho la luz y han fallado mas de lo normal los servicios. Por ultimo me fui al cuarto a descansar. Gracias a todos por apoyarme.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @franciscana23, si la falla de la energía eléctrica es constante, solo nos toca tener paciencia.
#onepercent
#venezuela

·

Si. A menudo se va la luz. Es una falla desde hace tiempo que tiene las plantas electricas.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit