The Diary Game Segunda Temporada / Dia # 45 / 20-09-2020 / Domingo habitual

2개월 전

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog por organizar tan importante reto.

Mi día inicia así...

Mi día inicio a las 7:15am cuando me desperte, seguidamente me levante y me fui al baño, me cepille y luego me senté en la sala y puse el teléfono a cargar. Pasados los minutos me senté a desayunar unos sabrosos panes integrales, pero en esta oportunidad los toste; rellenos con queso tipo paisa, ademas los acompañe con una sabrosa avena caliente. Después de terminar de comer me tome mis pastillas.

20200920_084314.jpg

Panes rellenos con queso de desayuno.

Luego me quede sentada en la sala junto con mi hermano mayor. Después recordé que necesitaba lavar, actualmente no tengo mucha ropa porque me quedan grande debido a que rebaje muchos kilos con la enfermedad. Cuando iba a llenar la lavadora mi mamá me alerta que no estaba bien, la lavadora no agarra el ciclo de lavado. Inmediatamente puse a remojar la ropa en un valde y espere un rato para empezar a darle cepillo, también aproveche y lave unos zapatos. El sol estaba radiante y secó todo rápidamente. Hoy no pude hacer ejercicios en la mañana porque estaba ocupada, a las 12:33pm me fui a la cocina a hacer mi almuerzo, puse a sudar pollo, corte pepino y ralle zanahoria, ademas toste dos rebanadas de pan integral. Coloque mi almuerzo en un envase y me fui a casa de mi abuela, espere que se me pasara el cansancio y luego comí cerca de la 1:30pm.

20200920_131605.jpg

Lista para comer en casa de mi abuela.

Me quede sentada en la sala junto con mi abuela y por unos minutos me relaje y me estaba quedando dormida, pero mi abuela me lo impidió, a ella no le gusta cuando alguien se esta quedando dormido en el mueble porque empieza a hablar. Luego me senté un rato en el frente de la casa con mi mamá y dos tías, estábamos contando historias de mi abuela y riéndonos. A las 4:33pm regrese a la casa con mi mamá. Ella se puso a hacer la comida y yo después me aliste y empece a hacer ejercicios a las 5:00pm y termine a las 5:55pm. Descanse un rato.

20200920_185726.jpg

Mi cena.

Luego busque para hacer la cena, había dejado un poco de pollo del almuerzo y ase una berenjena. Comi cerca de las 7:00pm, al terminar me tome una pastilla; me quede sentada un rato en la sala y a las 7:50pm me fui a bañar. Estuve un rato echandome bastante agua. A las 8:15pm ya estaba lista y a las 9:30pm me fui al cuarto para descansar. Gracias a todos los que constantemente visitan mis publicaciones. Dios les bendiga.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT