The Diary Game Segunda Temporada / Dia # 46 / 21-09-2020 / Un dia de animos bajos

2개월 전

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog por organizar tan importante reto.

Mi día inicia así...

20200921_085404.jpg

Mi desayuno.

Mi día inicio a las 7:00am cuando me desperte, seguidamente me levante y me fui al baño, me cepille y luego me senté en la sala y puse el teléfono a cargar. Pasados los minutos me senté a desayunar unos sabrosos panes integrales, pero en esta oportunidad los toste; rellenos con queso tipo paisa, ademas los acompañe con una sabrosa avena caliente. Después de terminar de comer me tome mis pastillas. Luego me iba a bañar porque mi mamá y yo habíamos quedado en salir a porlamar (es la ciudad comercial del estado), pero en eso llego mi hermano; se tuvo que regresar de la parada porque no encontró autobus, así que no pudo ir a trabajar.

IMG-20200922-WA0003.jpg

Las pastillas que tomo despues de desayunar.

Entonces no nos interesamos en salir. Fui a casa de mi abuela como a las 9:37am que una señora me llamo para que le hiciera un favor. Fue rápido y cuando iba saliendo escucho que me llaman, es una señora que vive en la entrada de la calle donde vivo y ellas es discapacitada, me acerque donde estaba ella y me quede hablando. Ella me estaba preguntando acerca de mi salud y como me sentía. Luego regrese a la casa cerca de las 11:00am y mi mamá estaba regando unas matas de adorno que ella tiene, me dijo que la acompañara a sacar por el patio un poco de abono, nos fuimos y trajimos un balde para hacer un semillero de aguacate y yo aproveche e hice uno de mandarina. Vamos a ver que sucede. Después se me pego un fuerte dolor de cabeza, de igual manera me puse a hacer el almuerzo, sancoche auyama y la acompañe con una cachua rellena con ají. Comí a la 1:15pm.

IMG-20200922-WA0004.jpg

El almuerzo.

Luego me tome una pastilla para el dolor de cabeza y me acoste. Me quede dormida un rato y me levante a las 3:30pm. Estuve en el patio y luego a las 5:30pm me puse a hacer ejercicios, termine a las 6:07pm. Luego mi mamá estaba haciendo la cena, comí a las 6:37pm; me tome mi pastilla. A las 7:00pm empezó la novela, la vi por un rato y luego que se acabo me fui a bañar y me acosté en el cuarto y al cabo de los minutos me dormí. Gracias a todos por leer mis publicaciones.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Tomás muchas pastillas amiga, supongo que las necesitas, ese pescado se ve bastante gordo jajaja, gracias por compartir tu día, Saludos!

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit