The Diary Game Segunda Temporada / Dia # 47 / 22-09-2020 / Martes agotador

2개월 전

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog por organizar tan importante reto.

Mi día inicia así...

Mi día inicio a las 6:55am cuando me desperte, seguidamente me levante y me fui al baño, me cepille y luego me senté en la sala y puse el teléfono a cargar. Pasados los minutos me senté a desayunar unas sabrosas arepas rellenas con queso tipo paisa y aguacate, ademas los acompañe con una sabrosa avena caliente. Después de terminar de comer me tome mis pastillas.

20200922_080610.jpg

Sabrosas arepas de desayuno.

Luego me fui a bañar y me aliste para salir con mi mamá a porlamar, salimos de la casa a las 9:10am. Tenemos que caminar 15 minutos para poder llegar a la parada de autobuses, pero en el camino nos quedamos hablando con mi tía y se nos paso algunos minutos, llegamos a la parada a las 9:39am. Estuvimos esperando hasta las 10:15am el autobús y no paso ni uno; mi mamá estaba como desesperada y decidió para ir mejor a un supermercado que nos queda cerca. Ahí compramos varios productos que nos hacían falta para comer y cosas en general para la casa. Gastamos 25$ en total.

20200922_122142.jpg

Con las compras.

Después nos vinimos caminando hasta la casa, llegamos sumamente cansadas. Reposamos un rato nos pusimos a organizar todo, a picar los pollos para refrigerarlos y luego me puse a hacer mi almuerzo a la 1:15pm. Hice pollo con zanahoria, calabacín, vainitas, tomate, cebolla y pimentón; lo acompañe con una arepa y aguacate.

20200922_134158.jpg

Mi almuerzo.

Después me recoste porque por el peso me dolía la espalda. A las 4:30pm me puse a ver la novela y me levante a las 5:50pm para hacer la cena, pero me distraje hablanfo con unos vecinos y se me paso la hora y a las 6:12pm se fue la luz. Afortunadamente no tardo mucho rato en volver, en lo que se fue la luz me comí unas galletas con queso de cena y seguidamente me tome mi pastilla.

20200922_182222.jpg

Mi repentina cena.

A las 7:13pm mi novio me vino a buscar y nos fuimos a su casa, regrese a la casa a las 9:23pm. A las 9:30pm me puse a hacer ejercicios hasta las 10:07pm. Luego me fui a bañar y me acosté a ver la televisión hasta que me diera sueño. Gracias queridos amigos por visitar mis publicaciones.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit