The Diary Game Segunda Temporada / Dia # 48 / 23-09-2020 / Miercoles de aprender a hacer panes caseros

2개월 전

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog por organizar tan importante reto.

Mi día inicia así...

20200923_090212.jpg

Desayuno en casa.

Mi día inicio a las 7:47am cuando me desperte, seguidamente me levante y me fui al baño, me cepille y luego me senté en la sala y puse el teléfono a cargar. Pasados los minutos me senté a desayunar unas sabrosas arepas con queso tipo paisa y aguacate, ademas las acompañe con una sabrosa avena caliente. Después de terminar de comer me tome mis pastillas. Luego me senté en la sala a revisar cosas en internet por el teléfono, después recordé que el día anterior había comprado una harina de trigo integral y me puse a hacer unos panes; primero puse la levadura en agua tibia, deje reposar, luego en un envase eche la harina de trigo integral, un poco de sal y aceite. Luego le eche el agua y amase, puse la masa delgada con un rodillo y los lleve al sartén. El resultado fue unos ricos panes tipo pita.

IMG-20200924-WA0003.jpg

Panes ya listos.

Aproveche para rellenarlos con lechuga, tomate, cebolla y carne de res asada con ajo y sal. Para almorzar. Comí a la 1:05pm. Luego me fui al cuarto a descansar porque el sol y el calor han estado insoportable; pero al rato de haber estado ahí junto con mi mamá se fue la luz. Esperamos un momento a ver si venia y nada, decidimos salirnos a la sala.

IMG-20200924-WA0005.jpg

Delicioso almuerzo.

Entonces aproveche de lavar unas sandalias, los tapabocas y de arreglarme las uñas de los pies. Eran las 3:40pm y aun no llegaba la luz, me comí de merienda una mandarina, me puse ayudar a mi mamá a hacer la comida y aproveche de hacer mi cena; pollo sudado con zanahoria, vainitas, tomate, cebolla y ajo. Lo guarde y me fui a hacer ejercicios, termine a las 5:56pm. Descanse y luego me dispuse a cenar. Luego de terminar me tome mi pastilla y me fui a bañar.

IMG-20200924-WA0004.jpg

La cena.

A las 7:50pm me fui con mi novio a su casa. Regrese a la casa a las 8:51pm. Por ultimo me acosté a ver un rato la televisión porque no había internet desde temprano, me quede en la cama hasta quedarme dormida. Gracias a todos por leer diariamente mis publicaciones.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit