The Diary Game Tercera Temporada / Dia # 03 / 03-10-2020 / Sabado de comprar comida

2개월 전

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog y a @betterlife por organizar y apoyar tan importante reto.

Y mi día fue así...

20201004_120011.jpg

En la sala de la casa.

Querido diario escribo estas líneas desde la sala de mi casa y aunque todos los días parecen iguales al realizar las mismas actividades como comer, bañarme, aseo en la casa, siempre habrá algo que lo hara diferente un día de otro. Hoy me levante a las 6:48am, fui al baño a hacer mi higiene propia de la mañana, al pasar los minutos empece a preparar mi desayuno, unos galletas de soda integral con una deliciosa tortilla, luego de terminar me tome mis pastillas.

20201002_090122.jpg

Mi desayuno.

Luego hice los quehaceres propios de la casa, después me fui a bañar y salí a comprar alimentos, fui al supermercado caminando en compañía de mi hermana, solo pudimos comprar unos pocos productos. Llegamos cansadas a la casa por el sol intenso que hacia, seguidamente me puse a hacer el almuerzo y por ser fin de semana estaba la familia en pleno.

IMG-20201003-WA0014.jpg

Productos de comida que compramos.

Luego de comer me fui al cuarto y prendí el televisor para distraerme un rato y descansar. Aproximadamente a las 4:00pm me fui al cuarto del frente para realizar unos 30 minutos de ejercicios en la bicicleta elíptica escuchando un poco de música, así me relaje bastante y pasaron los minutos y después de descansar me fui al baño a echarme mucha agua, luego tome una pequeña siesta.

20201003_161312.jpg

Haciendo ejercicios en la bicicleta eliptica.

Afortunadamente la cena la hizo mi hermana, mi mamá aun sigue en reposo y la verdad ahora la comprendo mucho mas con las tareas de la casa, porque llevar las riendas del hogar no es fácil; una tarea realmente agotadora, pero vamos poco a poco. Luego de cenar, me tome mi pastillas y me fui junto a mi hermana y sobrina al cuarto estuvimos un rato conversando y por ultimo me fui a mi cuarto a descansar. Gracias a todos por el apoyo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·

Gracias por el apoyo.