The Diary Game Tercera Temporada / Dia # 39 / 04-04-2021 / un día especial donde reí mucho con mi familia

지난달

Hola queridos amigos de steemit

Esta nueva página de este mi querido diario inicia a las 7:12am cuando me desperté, me quede un rato en la cama acostada aún porque el día anterior se nos fue el internet desde la tarde y era casí la media noche y no había llegado. Entonces estaba aprovechando de ponerme al día con todo. Además estaba pendiente que debía realizar unas transferencias para pagar el gas de la casa y de casa de mi abuela. Pero tuve varios intentos para realizarlas, pero todos fallidos el internet estaba demasiado lento. Entonces decidí levantarme para ir al baño y realizar mi higiene propia de la mañana. Luego me fui a la cocina a hacer mi desayuno, después de desayunar me tome mi pastilla y me senté un momento en la sala para volver a intentar la transferencia, pero igual fue fallido el intento. Me estrese, así que me fui con mi hermana al supermercado ya que ella iba a comprar unas cosas para llevar a su casa.

IMG-20210405-WA0007.jpg

Mi hermana y yo saliendo al supermercado.

Una vez que llegamos al supermercado empezamos a recorrer los pasillos y a agarrar lo que necesitabamos. Estuvimos ahí hasta las 11:17am. Luego nos regresamos a la casa. Ya que llegamos nos pusimos a hacer la comida y después descansamos. Pero al rato mi sobrina invento para jugar ponerle la cara a minnie, jaja es parecido a ponerle la cola al burro. Así que nos tapamos los ojos y jugamos mis dos hermanos mayores, mi sobrina y yo. Les confieso que disfrute el momento al máximo, tenía bastante tiempo sin reir hasta que me doliera el estómago. Y para olvidar el estrés del banco y el internet.

20210404_111750.jpg

Jugando a ponerle la cara a minnie.

Luego volví a intentar de hacer la transferencia, pero esta vez pude hacer solo una, la de la casa, debido a que la cuenta que tienen para transferir es de ahorros y no agarra mucho dinero y tienen que estar vaciandola, para que los demás puedan transfererir. Cuando por fin podía entonces ocurrió otro incoveniente. Y lo peor es que al rato se fue el internet, me quede tranquila para realizar la transferencia faltante el día siguiente. Aproveche para bañarme y plancharme el cabello para que no se vea tan alborotado. Jaja.

20210403_184738.jpg

Regando una de las matitas.

Después que hice todo eso, me puse a regar unas pequeñas matas que sembramos mi mamá y yo hace días en el frente, luego me fui a la cocina hice unas panquecas de avena para la cena, comí; hable un rato con mi mamá y mis hermanos en la sala, luego mi mamá y yo fuimos un rato a casa de mi abuela, regresamos a la casa a las 9:02pm. Me acoste a ver la televisión y me quede dormida hasta el otro día.

Hasta aquí mi diario del día de hoy, gracias a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05. Hasta la próxima amigos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @fraciscana23, realizar transacciones por internet aunque deberías ser muy fácil, en nuestro país es lo contrario, cuando no es la luz, es el internet, cuando no es el internet, es donde vamos a hacer la transferencia que no están funcionando.
Hay que tener paciencia y pensar que en algún momento lo lograremos.

Esos momentos que compartieron en familia jugando como unos niños te desestreso, por algo ay un decir por ahí la risa remedio infalible.
Deseo pases un feliz día.
#onepercent #venezuela

·

Si. Hacer cualquier transacción que demora regularmente unos minutos se vuelve una odisea. Pero solo hay que tener paciencia y mas paciencia.

Realmente momentos únicos, a veces hay que sacar el niño que llevamos por dentro. Jaja @albenis, saludos.