The Diary Game Tercera Temporada / Dia # 40 / 06-04-2021 / estresada por mi salud, pero encontre los medicamentos

지난달

Hola queridos amigos de steemit, para mi es un placer estar de nuevo con ustedes.

Mi día inició así:

La página de este mi querido diario inicia a las 5:56am cuando me desperté, tenía pensado ir a caminar con la vecina del frente, ya que llevamos varios día haciendo; así que hoy no oude ir. Pero desde hace días he sentido una molestia en una nalga, hasta el punto que ayer casí no me podía sentar y para mi sorpresa era un abceso que estaba en esta parte tan incomoda, desde ayer intente hacer un cambio para comprar los medicamentos para que mejore, ya que como todos saben sufro de diabetes y se me puede complicar. Pero desafortunadamente me hicieron la transferencia muy tarde y a esa hora no pude salir debido a que el sol estaba muy fuerte y no me sentía en condiciones de caminar porque podía empeorar. Así que decidí esperar para salir en su busqueda el día de hoy; mi novio se ofreció a ir a comprarlas, pero como aprovechó la cola con el papá tuvo que ir a una farmacia distinta de donde yo le había dicho que estaba mas económica, así que compró las pastillas en 7$. Y la crema tópica la encontró en 3.15$. Un poco mas caro pero la emergencia lo ameritaba y yo realmente me asusto en estos eventos.

20210406_224742.jpg

Medicamentos comprados el día de hoy.

Me trajo los medicamentos a la casa cerca de las 10:30am, inmediatamente me tome el antibiótico. Me quede sentada un momento en el mueble de la sala, pero de la nada apareció una invasión de hormigas las cuales me picaron por todo el cuerpo. Me levante y me fui al cuarto a ver un rato la televisión en ese momento llegó mi hermana con mi sobrina, ellas me trajeron una tableta de antibióticos, pero ya había comprado uno. Igual muchas gracias. No me sentia muy bien, y me quede acostada junto con mi sobrina, vimos por un rato televisión y a la 1:30pm me levanté para realizar mi almuerzo, un rico arroz integral con pollo asado. Después de comer me volví a acostar, el calor estaba fuerte. Al rato me quede dormida un momento, a las 5:25pm me levanté, estuve hablando con mis hermanos en la sala y despedimos a mi hermana y a mi sobrina.

20210406_224816.jpg

Mi sobrina y yo en la cama.

Cerca de las 6:00pm me fui al baño a bañarme, luego ayude a mi mamá para regar las matas del frente. A las 6:47pm me fui a la cocina para realizar una avena para cenar, aproximadamente a las 7:24pm fui a casa de mi novio, vimos un rato la novela y él luego puso un juego de basket. Me acompañó a la casa a las 9:48pm. Me quede haciendo unos comentarios en la plataforma y hacer mi diario del día de hoy. Me quedaré viendo televisión hasta que me dé sueño.

Hasta aquí la nueva página de este diario, gracias a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05. Hasta la próxima publicación amigos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT